miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que sigan los convivios

Pues estas fechas siempre son para compartir con los amigos y amigas, como siempre los convivios no faltan y uno tiene que pasarla bien en estas actividades, hace poco coloque la reseña de lo que fue el convivio del departamento de informatica en el trabajo. Ahora es el turno de los demás convivios que se tuvo con los demás amigos, entre ellos el convivio de APROFAM, el de Argos y el de mis conocidos, jaja, digo mis amigos, una parte de ellos porque no estaban todos.
En las fotos de arriba casi todo el departamento de informatica, digo casi porque no estan todos, y yo con antifaz, jaja, la actividad estuvo alegre, hubo rifas, comida, musica y baile, lo mejor de todo es que casi no pusieron regeton, jaja, yo no soy muy buen bailarin pero siempre hago el intento y pues la verdad que si baile bastante con gente que me agrada bastante, a todas ellas pues gracias por bailar conmigo y enseñarme uno que otro pasito de baile. La buena nota nuevamente es que por 3er. año consecutivo me gane una vajilla, mmm... que suerte. Todo estuvo muy bien, y pues no podia faltar la respectiva sesión de fotos con los amigos y amigas.

Ahora el convivio con algunos de los amigos de la U y algunos amigos de los amigos, jaja. Igual fotos ahi estan para que miren como es el grupo. No estuvieron todos los amigos de la U porque ese tuvo que haber sido otro convivio pero ya no se logro hacer, ni modo el otro año debe ser doble.
En cuanto a licor, pues puchis hay algunos que si son bastante delicados, jaja, como yo que los que me conocen sabran que no me gusta casi nada de licor más que el tequila, y pues con unos 3 o 4 tequilazos es más que suficiente. Con los cuates hubo bastante licor que al parecer como que es el factor común en la mayoria de reuniones de estas fechas, eso si, los conductores designados no tomaron practicamente nada o nada, siendo siempre responsables eso hay que aclararlo. Nuevamente comida muy buena y rica y el ambiente no digamos como estuvo, es de imaginarlo. Los que más tomaron pues fueron unos ticos que recien venian y que la verdad le entraban duro al licor, mis demás amigos pues ahi si que tranquilos tomaron lo debido nada más.
Para terminar con los convivios no podia faltar el convivio de Argos en el cual nuevamente se realizo intercambio de regalos y en esta ocasión siguiendo con lo que se habia hecho para la celebración de los 10 años, nos fuimos a un parque ecologico, eso si, fue uno aqui en la capital no tan grande como al que fuimos para los 10 años. Nuevamente se realizaron varias actividadades y pues la comida fueron shucos, si, leyeron bien fueron shucos, que acaso no somos chapines pues, jaja. También hubo la respectiva sesión de fotos aunque no se realizo una con todo el grupo, para la proxima será entonces.

En la fotografia de arriba pues parte de lo que es la 2da. generación del Club Argos, buena chiva mucha. Para terminar la actividad se realizo el respectivo intercambio de regalos, el cual la verdad estuvo muy bueno también.
Todo termino sin novedades en cada una de las celebraciones que hubo, no queda más que esperar el nuevo año, y ver que es lo que nos trae, definitivamente que van a ser cosas mejores. A mis amigos, amigas y conocidos, jaja, les agradezco por compartir conmigo y dejarme ser su amigo. Que el año que viene sean muchos más convivios, jaja. Les deseo un feliz año 2008.



No hay comentarios.: