sábado, 8 de diciembre de 2007

Descansando un poco

Bueno luego del golpe que tuviera en el pie, tuve que tomar primero que nada una semana y 1 dia de descanso en el trabajo, aunque lo que realmente hice fue tomar vacaciones, no me quedo otra que pasar jugandomela Playstation y viendo TV, aparte de navegar por Internet, lo que paso fue que el Doc me receto reposo y pues la verdad no podia mover el pie, jeje, ni modo me la tuve que pasar en la cama casi todo el dia haciendo lo que ya les conte, el desayuno, almuerzo y cena, pues me los llevaban a la cama, jaja, puchis puro rey yo verdad.

Pero luego del descanso nuevamente a regresar al trabajo y a reunirse nuevamente con los cuates. En el trabajo me esperaban varias cosas pendientes que se habian acumulado, ni modo. El descanso fue merecido y ya era necesario también, lo bueno es que logre terminar TOL, la primera parte, también pude ver episodios de series que tenia tiempo no veia, además despues de mucho tiempo vi nuevamente un poco de anime, jaja, ya tenia tiempo de no ver nada de anime. La verdad es que el descanso fue bastante reparador.

Lo ultimo que ha pasado pues la celebración del cumple de Ivan, se le hizo almuerzo y toda la cosa, hasta se le compro pastel jeje, ahi les dejo una foto del grupo que se unio para la celebración de este cumple. Por el momento pues ahi posteando algo que en ocasiones como que se me va la onda y no subo nada al blog.

No hay comentarios.: