jueves, 14 de febrero de 2008

Dia del cariño, dia del amor y la amistad


Que dire, nuevamente me tome mi tiempo para postear algo, es que he estado algo ocupado y me gusta siempre pensar y tomarme mi tiempo para colocar un post nuevo, en esta ocasión referente al 14 de Febrero dia del Amor y la Amistad.

Es un día distinto a los demás pero realmente deberia ser igual a los demás dias, porque no es posible dar abrazos y comportarnos con cariño con nuestros seres queridos y amigos todos los dias del año y no solamente para dias especiales o de celebracion. Creo que no es necesario que sea el cumpleaños, o despedida de alguien para regalar un abrazo, pero cada quien tiene su forma de pensar.

Este día se caracteriza basicamente por dar y regalar cariño y amor, los presentes pues son parte del dia pero desde mi punto de vista no es lo más importante, aunque como estamos inmersos en una sociedad que se deja llevar pues ni modo, la mayoria compra siempre algo para regalar, desde un chocolate, pasando por una tarjeta, los peluches hasta llegar a los arreglos florales y en algunos casos algo de un valor más elevado. Es un dia definitivamente diferente a los otros por el ambiente y porque en la mayoria de lugares se realiza intercambio de regalos para compartir con los amigos.

Asi que 14 de Febrero de 2008, a pasarlo bien y a disfrutarlo. Definitivamente es epoca para saludar a los amigos y amigas que uno ya no ve seguido. Asi que a pasar el día tranquilos y que cada quien reciba mucho cariño y sobre todo muchos abrazos.

No hay comentarios.: