viernes, 14 de diciembre de 2007

CoNvIvIo InFoRmAtIcA 2oo7

Bueno, bueno, bueno, paso el convivio de la oficina y la verdad que estuvo increible, jaja, exagerado yo verdad, pero es que simplemente la pasamos muy bien, comimos, compartimos, disfrutamos y nos divertimos. Yo la pase muy bien y creo que todos los de la oficina igual, la comida pues nada que decir más que excelente, la carne, los frijolitos, el guacamol, las cebollitas, las carnitas, las tortillas, las longanizas, en fin habia comida para que quedaramos satisfechos y asi fue. Y pues como siempre ahi van un par de fotos primero una donde esta la mesa de la comida y algunos ya degustando lo que hubo, en la otra pues casi todo el departamento de informatica, digo casi porque no aparece Gerardo quien tomo la foto.
Tuvimos un almuerzo muy bonito, la comida como vuelvo a repetir estuvo muy buena, se almorzo tranquilo y pues luego se empezo a platicar y a consumir las botellas que habian llevado, también se continuo tomando fotos mientras se esperaba que la noche llegará, el frio ahi en San Lucas pues si bastante frio pero agradable a su vez, perdon no habia mencionado que el convivio este año lo celebramos en San Lucas en la casa de uno de los compañeros, el año pasado fue en un restaurante pero este la verdad estuvo bueno que se haya hecho el cambio, ya que fue una celebración más bonita que ir solo al restaurante a comer, ya que se pudo compartir bastante con los compañeros.

Ya entrada la noche pues ya la mayoria tenia sus tragitos encima y por lo tanto el ambiente estaba más alegre. Gerardo hizo de las suyas con la preparación de la carne y embutidos, no hubo quien lo quitara de la churrasquera, jeje, yo pues como lo vuelvo a mencionar no soy tan amante del licor pero muchos sabran que lo unico que tomo es tequila, asi que me tuve que tomar unos cuantos para compartir con los compañeros de oficina, eso si como siempre pues tome con discreción y todo tranquilo, solamen.
El ambiente al final de la noche muy alegre y sobre todo pues que como la mayoria sabra cuando uno o más bien dicho cuando la gente ya tiene sus tragos encima pues empieza muchas veces a hacer o decir cosas que estando sobrio no haria o diria, eso si todo termino sin novedades y sin problemas, bueno algún problemita de limpieza se tuvo pero se arreglo, jaja, otra cosa esos mis compañeros de oficina me di cuenta que son buenos para dejar vacias las botellas jaja, porque no dejaron nada, igual yo contribui a dejar vacia una botella de tequila pero no fueron muchos, pero igual puse mi granito de arena para que no quedara nada de licor jaja. Ahora solo me queda esperar primero que Diosito me de vida para llegar al convivio del proximo año, segundo pues esperar también a ver si todabia estoy trabajando en APROFAM, yo la verdad si quiero buscar ya otras opciones pero ahi si que yo solo aceptare las cosas como se den, tercero que la celebración sea igual o mejor que la de este año, a ver que pasa. Mientras pues a esperar las fiestas de fin de año con alegria y esperanza.

2 comentarios:

Iruballo dijo...

Trabajo en informatica en el gobierno de El Salvador, los convivios siempre han sido un problema para nosotros.
las secciones estan polarizadas sin razon valida alguna.
quisiera que me dijeran cual es su secreto, alquilan personas agradables?
les pagan para llevarse bien? o le agregan algun aditivo sintetico (meta) a las bebidas?.
agradeceria cualquier asesoria.
gracias

Anónimo dijo...

Ivan, el problema que tienes es simple, estas rodeado de una bola de imbeciles, jefes gays y mujeres deplorables. agregando que de seguro que el trabajo que ha deben hacerlo mal.
Solucion buscate un par de mamarachos de otras istancias como tiradores de cable y sobretodo que cambien al pato