jueves, 12 de abril de 2007

Un nuevo viaje de relax... Ahhhhhhh!

Bueno jovenes y señoritas, pues que dire, solo que voy nuevamente de viaje, jaja. Pos ni modo hay que aprovechar que uno esta solterito y sin compromisos y que todabia tengo la dicha de salir a fregar con los cuates, mientras se pueda hay que hacerlo, porque no?

Esta vez es Xocomil, no será como la ida al volcan (definitivamente que no) pero nuevamente es un viaje de relajacion y fregadera con los cuates, ya estan varios anotados, pero nunca falta alguien que a ultima hora se raja o ya no puede ir, asi que vamos a ver a final de cuentas quienes van, bueno estan anotadas 2 cuatas (o serán 3?) tambien vamos a ver quienes de ellas al final si van.

Por lo pronto pues solamente un par de dias más en el trabajo y luego a olvidarse aunque sea unos instantes del mismo y de los descalabros que uno ha sufrido y sufre (y que de plano tambien sufrira, jaja). Como digo siempre, fotos saldran del viaje y de plano que seran subidas al HI5 como es costumbre y por supuesto tambien tendra su respectiva referencia en este blog.

2 comentarios:

Nekosonik dijo...

para pata de chucho vos, ja ja ja ja ja esta bien que te la pases deahuevo con tus cuates
saludos

Alquimista - Kamui dijo...

PATA DE CHUCHO, jaja, buena onda. Pero hay que aprovechar los viajes que salen compañero mientras uno todabia puede, jiji. Salu2.