lunes, 9 de abril de 2007

Pt. 2 "Hacia el crater y el descanso"

Bueno luego de haber descrito el inicio, no queda más que describir el viaje hacia el crater (o sea la cima del volcan pues). Luego de que el primer grupo partiera despues de un descanso algo prolongado (aprox. 40 min.), las pilas estaban bien cargadas para llegar a lo más alto y preparar el lugar de descanso para los que fueran arribando posteriormente.
Pues con los compañeros no quedo otra que tomar camino y como sucediera al inicio, nuevamente el grupo se fue dividiendo poco a poco, yo por mi parte luego del descanso como que mis piernas se resintieron un poco, hubo un momento en el que me quede descansando ya que sentia que las piernas no daban más, y fue en ese momento cuando un grupo de 5 tomo camino, aquellos ya llevaban su ritmo y yo me quede en el segundo grupo con el negro, rockerito, metalito, el chavo y basuray. Pero luego de un tiempo de venir con aquellos, me dije "que onda el Rikum va adelante, no puede ser que yo este aqui" y pues como que eso me pego un poco y decidi alcanzarlos, ahi fue cuando el basuray y el negro solo vieron que tome camino.
Pues cuando tome camino solo, como que tome mi ritmo, lo que me ayudo fue que venia escuchando musica y como que me dio ritmo, aparte pues que tambien como que venia pensando en puras tonteras y en las cosas que me han pasado ultimamente, en el camino fui encontrando y dejando a otros jovenes que tambien iban hacia la cima, ya en este tramo como que venir solo no afectaba tanto, y asi fue como logre alcanzar a los que venian adelante y de alli si juntos hasta el crater. La llegada fue de alivio para muchos (incluyendome) porque si ya estaba algo cansado. Sino pues miren las caras de los primeros que llegamos, la verdad si son caras de cansancio, jaja.

Como a las 15 minutos de haber llegado al crater, aparecieron los que venian atras y se empezo a armar la carpa del rockerito, que al final de cuentas la tuvimos que desarmar porque decidimos ir mejor a pernoctar en las casitas de arriba, jaja. En la cima pues la fregadera y la preparación de la cena, que como buenos amigos y compañeros, cada quien saco y entre todos se hizo repartidera de comida, algunos llevaban panes con jamon, con frijoles, atun, fruta, barras integrales, en fin comida habia y se compartio que fue lo importante ya que demostro el compañerismo. Tambien se prepararon un par de jarrillitas de cafe, por cierto no soy muy amante del cafe pero que rico estaba el que se preparo esa noche.

Luego la fregadera de la noche como es costumbre, estuvo buena sobre todo la fregadera a Julito, es que cosa rara nadie podia dormir y pues ni modo, se tuvo que empezar a fregar, y como que la agarraron contra Julito, pero usted sabe que si se le molesta es porque se le quiere jaja, tambien creo que el cansancio hizo que se empezaran a hablar puras tonterias. Pero al final si se descanso un poco y nos levantamos temprano para ver el amanecer. Aunque si habia frio sino pues miren en la imagen que todos estabamos bien abrigados.
Ya luego de ver el amanecer a preparar el desayuno y tambien las maletas para el descenso y el arribo al pueblo que nos habia visto partir un dia antes. Nuevamente esta imagen muestra cuando el grupo estaba completo, bueno faltaban unos que se tardaron en salir jaja. Pero nuevamente el grupo se dividio en varios.
El descenso no crean que estuvo tranquilo por el contrario tambien tuvo sus anecdotas jaja, pero eso será parte del final de esta trilogia.

3 comentarios:

Nekosonik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nekosonik dijo...

malnacidos para ese momento yo ya estaba escupiendo las tripas congeladas por todo el volcan pero ni de broma regreso, lo que si que lo tenia que vivir quisiera o no

Alquimista - Kamui dijo...

No diga eso compañero, es cierto que usted si la sufrio un poco más, pero bien hombre sale otra proxima ida, aunque sea al de Ipala. JAJA, buena onda.