lunes, 16 de abril de 2007

Pt. 3 "Descenso estrepitoso"

Para terminar la trilogia no queda más que comentar el descenso. Para esto pues nuevamente se dividio el grupo en un inicio en 2, el que se denomino equipo extremo y el otro que bajo normalmente. En un inicio yo iba siguiendo al cucho y al enano sin saber que aquellos iban a bajar por extravios, de lo que me di cuenta demasiado tarde ni modo. Al prinicipio si estaba algo enojado porque el camino por el que nos llevaban aquellos si estaba "CANIJO, KK, PIZADIN, ETC." pero ni modo ya montado en el toro uno le tiene que hacer.
Luego pues el Ojudo y el chavo se separaron y ya no siguieron con nosotros bajando de esta forma, solamente Julito, Rikum, cucho, billy, el enano, el negro, zanate, rockerito y su hermano metalito y yo. La bajada si tuvo sus dificultades y aunque no era más rapido bajar de esta manera si era más divertido y emocionante, aunque la verdad a mi si se me complico en ciertos tramos de la bajada, por eso fue que luego de un tiempo de seguir bajando asi con el negro tomamos la bajada de la manera tradicional, es decir por el mismo camino donde subimos, el cual estaba mejor, porque miren las caras que teniamos en esta foto bajando al estilo extremo.
Pues con el negro tomamos camino y bajamos de una manera bastante rapida, todo porque el KK recibio una llamada al parecer de emergencia (si pues) y el gay me traia bajando del nabo, pero estuvo buena tambien la bajada, solo tengo que acotar que faltando como media hora me di un topon un una piedrota con la rodilla, pase como 5 dias con dolor jaja, pero no paso a mayores, por otro lado pues el equipo extremo siguio aunque nuevamente se dividio ya que no todos los que habian quedado siguieron bajando asi, incluso los que quedaron como equipo extremo estuvieron perdidos en un tramo del descenso, pero son cosas de la vida y al final llegaron sin novedades. La bajada tuvo sus dificultades para todos, no crean que no las hubo. Los primeros en arribar al pueblo que nos habia visto partir un dia antes pues fuimos el negro y yo, luego llego un segundo grupo denominado "Equipo R" formado por 3 personas y luego aparecio el equipo extremo, esta cansado andar poniendo nombres y cada quien sabe en que grupo arribo, asi que no hay clavo si no se dicen nombres, jaja.
Nuevamente los ultimos en arribar fueron los del grupo donde venia el P.O. pero debido a que aquel se lastimo ambas rodillas, lo que les dificulto la bajada, pero buena onda todos los que venian ahi apoyaron incluso hubo un grupo que regresamos a encontrarlos cuando todabia venian bajando, la cara de cansancio en aquellos pues no era de esperarse, debido a las dificultades que pasaron, ya una vez abajo solamente a esperar la partida del bus y el regreso hacia la antigua.
En la Antigua nuevamente a caminar un poco ya que era dia de procesiones, pero ya el trabajo se habia hecho, la satisfaccion quedo en cada uno de nosotros, habiamos subido el volcan algunos con más dificultad que otros, pero todos subimos y todos bajamos, ya cada quien tendra sus opiniones acerca del viaje pero algo si es seguro todos diran que estuvo de ahuebo, a pesar de que la sufrieron, al menos eso he escuchado con los que fuimos, a pesar que sufrieron, si dan fe de que la fregadera y la subida estuvo "PURO CALIDAD", jaja.
Bueno solo queda esperar entonces la proxima aventura con aquellos y algo es fijo y seguro, nos vemos en la convencion de este 6 de MAYO, ahi se llegan, no vayan a ser hojaldras como dice el Little.

3 comentarios:

Nekosonik dijo...

jamas me habia sentido tan contento de ver una camioneta hasta que llegamos a la antigua ja ja ja ja ja ja

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen fin de semana

Billy Munoz dijo...

voz mano deberias de escribir libros, jaja ja , ta bueno tu blog,