lunes, 2 de abril de 2007

Travesia en el Volcan Pt. 1 "El inicio"

Bueno pues luego de haber sufrido pues solamente quedan los recuerdos de lo que fue la subida al volcan, como sabran pues soy de aquellas personas que les gusta escribir pero en esta ocasión las imagenes dicen más que mil palabras, asi que ahi les dejo unas cuantas fotos de la subida al volcan con la gente de ARGOS, y pues creo que esta travesia merece una trilogia, asi que pues empecemos con la primera parte jaja.

Pues estas imagenes solamente muestran la alegria de la gente por empezar la travesia, sin imaginar que dicha alegria más tarde iba a cambiar para algunos, ya que no sabian lo el volcan les tenia preparado. Foto tomada creo que por Rikum porque no aparece en la foto al descender en la terminal de buses de la Antigua. (Cortesia de RIKUM)

Luego el arrivo a el pueblo al que muchos no querran regresar, esta imagen es importantisima porque muestra el antes, chequen la felicidad en las caras de todos y cada uno, pobres ilusos, no imaginaban lo que les esperaba arriba (incluyendome), esta foto es frente a la municipalidad de Santa Maria de Jesus. (Cortesia de Ojudo)


Luego pues no quedaba nada más que empezar lo que para muchos fue el calvario, estas imagenes a continuación muestran el inicio, es decir que por favor chequen el estado de cada uno de los que aparecen en las imagenes, ya que ya no los volverian a ver asi.
















Hasta este momento si checan todabia no se veia que el viaje estuviera afectando, bueno aunque al Laines desde el inicio le afecto, chequen la imagen es el unico que no lleva nada, los que fuimos sabran el motivo. Yo aparezco atrasito del Julito por si se preguntan donde estoy, jaja.

Pero ya desde el inicio para algunos el camino se hacia pesado y dificultoso, lo que hizo que el grupo se desmembrara (se partiera pues, si no entienden jaja) y pues practicamente se dividio en 3 grupos o incluso 4, esto debido a el cansancio que empezo a verse en los compañeros, el camino en la parte de atras en el grupo que se quedo no lo puedo describir con certeza, pero bien puedo decir que fue dificultoso, en la parte de adelante puedo opinar que el Zanatio venia marcando el paso, ya que aquel no paraba si uno no le decia que nos detuvieramos y asi fue como con aquel fuimos los primeros en arribar al punto donde decidimos detenernos a almorzar (en realidad fui yo quien tomo la decisión, jeje) y esperamos como iban arribando poco a poco los compañeros, hasta este momento ya sabiamos que un grupo estaba bastante rezagado por los inconvenientes que ya todos saben. Imagen del lugar que tomamos para almorzar y hacer un descanso prolongado en la espera de los demás compañeros.
















Y ya desde aqui no tuve la oportunidad de ver a los P.O.'s Ojudo, Laines y pelos, sino hasta la cima, ya que cuando arribo el penultimo grupo, los que ya teniamos tiempo descansando tomamos camino definitivo hacia el crater para tomar buen lugar y acampar en la cima. El grupo que partio y que luego tambien se desmembro (dividio, partio, separo, por si no entienden, jiji) estaba conformado por el Zanate, Basuray, El enano, Rockerito y su hermano Metalito, Julito, Rikum, el cuate del enano Billy y Shu (Me). Aqui finaliza la primera entrega de la trilogia, porque con lo que a mi me gusta escribir creo que seria mucho todo en una sola entrega, jaja.

Pero aqui estan un par de imagenes como adelanto de lo que falta, una es en la cima con la cara de satisfacción y a la vez de agotamiento y la otra pues ya en el descenso con el equipo extremo original ya que despues se redujo. En ambas imagenes falta el Rikum quien tomo las fotos, mala chiva.

2 comentarios:

Nekosonik dijo...

pues si estubo bien la verdad, yo no vuelvo a ir ja ja ja ja ja ja
apesar de que al pobre pio se le chingaran las bisagras ja ja ja ja ja o que nos perdieramos con el cucho pero buena onda que nadie salio relativamente mal del trip

Panda Attack dijo...

hala! al ver las fotos me dieron ganas de ir a escalar ese volcan : D