jueves, 28 de agosto de 2008

Que personaje de "Supernatural" eres

Hoy toy posteando algo relacionado con una de mis actuales series favoritas, Supernatural, para los que la han visto sabran porque muchos consideran esta una buenisima serie, para los que no la han visto pues les recomiendo que lo hagan si pueden, porque se estan perdiendo de una buena serie de TV.

Relacionada como su nombre lo indica, con cosas supernatulares, brujeria, fantasmas, rituales, etc. Esta serie a acaparado la atención de mucha gente, con decirles que yo por lo general la miraba con mi madre, jaja, es que ella también se engancho con la serie, sobre todo por la tematica de la misma.

Bueno para todos aquellos fanaticos aqui les dejo un link para que realicen un test y vean que personaje de la serie es el que + se asemeja a ustedes. De mi parte creo que el resultado es satisfactorio aunque me hubiera gustado ser alguno de los 2 hermanos, Dean o Sam, pero igual la comparación que me salio también es muy buena, jaja.

Que personaje de Supernatural eres?

Cortesia de BuddyTV. Donde pueden encontrar test de diversas series de TV

No hay comentarios.: