miércoles, 6 de agosto de 2008

1er. Churrasco con los compañeros D TELGUA

El viernes recien pasado fue el primer churrasco de los que se organizan en la oficina en el que participe, el motivo la celebracion de los 15 años de Carlos Palma compañero del area de seguridad de sistemas, lo de los 15 años es broma jaja. Como en todos los churrascos el ambiente siempre es de compañerismo y alegria sobre todo por la celebración del cumple.

A la actividad llegamos todos los de seguridad de sistemas y accesos y otros tantos compañeros de otras areas pero siempre de sistemas, gente con la que nos llevamos bien por lo buena onda y porque se llevan bien con nosotros. La presencia femenina también se hizo presente por supuesto y la comida no digamos. El menu basicamente era el siguiente: Carne, Longanizas, Chirmol, Frijolitos, Guacamol, Boquitas y Gaseosa.
Y hablando de los compañeros, todos muy buena onda y alegres, para ser mi primera actividad de ese tipo con los compañeros del trabajo me la pase muy bien, igual que con mis antiguos compañeros de APROFAM el ambiente es bien bonito, lleno de compañerismo. No fue la primera celebración de cumpleaños pero si la primera que se hizo churrasco (mmm... saber si ya habian hecho churrasco antes para celebrar algun otro cumple) y de seguro no será tampoco la ultima. Asi que ahi dejo un par de imagenes para que vean como estuvo el ambiente.
En la primera foto me agarraron con las manos en la masa, digo en la carne, jaja, ahi estaba yo preparando el fuego para azar la carne, jaja.

No hay comentarios.: