miércoles, 17 de septiembre de 2008

Como diria un compañero... Se acerca la conve

Bueno, a todas aquellas personas que visitan esta humilde morada los invito a que se hagan presentes a la tradicional convención de Octubre del club Argos. En esta ocasión habra más de lo mismo, Karaoke, videojuegos, AMV's, concurso de cosplay (disfraces pues), comida, trivias y otras cosas más, asi que no se pueden perder esta oportunidad de ir a ver a alguien disfrazado de alguno de sus personajes preferidos, o porque no de ir a verme y reirse un poco de mi cuando me vean disfrazado, Q X cierto aún no se ni D Q me voy a ir, jaja.

Les dejo los flyers que Marlon ha hecho para promocionar dicha actividad, sientanse libres de descargar las imagenes y distribuirlas, pero eso si, dandole siempre el debido credito a quien los hizo (Marlon Contreras del club Argos). Ahi les dejo las imagenes pues y ya es cuestion de ustedes el decidir quien gana? Anime o Manga. Los esperamos en la convención.




NOTA: Imagenes elaboradas y diseñadas por Marlon Contreras, han sido subidas a este blog por cortesia de aquel y para publicitar + la convención, esperen + noticias pronto.

1 comentario:

Billy Munoz dijo...

que calidad le quedaron a marlon, ta buenos los flayers