miércoles, 15 de agosto de 2007

Dia de la Virgen de la Asuncion

Bueno, 15 de Agosto de 2007, otro día más en el almanaque que se va, otro día más de mi vida que dejo atras, a veces pienso que día con día el tiempo transcurre más rápido, pero creo que solo es mi percepción ni modo. Hay que disfrutar la vida y pasarla con la familia y tambien con los cuates cuando se pueda, gracias a Dios que tengo buenos cuates y conocidos con quienes siempre se sale a divertir y a pasarla bien uno.

Hoy dia de descanso para algunos (yo si tuve descanso) nos fuimos despues del medio día con los cuates a una tarde de relajación y de comida, decidimos ir a la feria de jocotenango y aqui una reseña con imagenes de lo que paso.Primero la reunión, Donde? en la casa de Little. Como siempre algunos llegan tarde y otros simplemente dicen mejor llegamos alla, ni modo, luego nos dirigimos a nuestro destino y lo que me dejo asombrado a mi, a los demas no se, fue que habia gente de todos los partidos politicos en la feria haciendo campaña politica, unos regalando agua pura, otros regalando poporopos, otros regalando fotos, en fin habia para todos los gustos, y lo que no podia faltar es la tan odiosa para mi musica regetonera, se escuchan distintas y diferentes versiones de campaña con las canciones de regeton (perdon, creo que el termino canciones esta mal utilizado aqui, primero porque no es musica esto y si no es musica tampoco aplica el termino canción) y es que de plano utilizan este dis que genero para hacer promocion porque desgraciadamente es el que la gran mayoria de la gentes escucha, que le vamos a hacer. Y es que puchis ya solo faltan como 3 semanas para las votaciones, bueno no nos desviemos del tema de este post. Como parentesis tambien nos encontramos con el Timberlake y aquel si andaba trabajando.
Luego de una sesion fotografica con Timberlake, nos dirigimos a degustar algunos de los platillos tipicos que en la feria vendian, yo creo que Marlon va a pasar varios dias molesto por lo que le cobraron donde comimos, jaja, ni modo mano es que la gente se aprovecha en esos casos. Por cierto que gentio el que habia, igual se procedio a jugar el respectivo partidito de pelotita, se paso tambien haciendo unos tiros con rifle de aire a uno de los tantos lugares que habia, todo porque aquellos querian ver como bailaban algunos de los muñecos que ahi tenian, yo falle un tiro que hice, pero definitivamente fue por mi mano que en este momento tengo lastimada, jaja, si tu como no.
Tambien hubo subida a la rueda chicago (asi se llama) bueno no todos nos subimos, pero si hay unas fotos que estan buenas, jaja, para terminar nos dirigimos hasta el mero parque y pues jugamos nuevamente pelotita, jaja luego la respectiva sesion fotografica de grupo. Al regreso pues con el Enano, el Ojudo y Betza no nos pudimos quedar con las ganas de nuestros churros y los pasamos comprando.

Luego tomamos el camino de regreso cuando veniamos vimos nuevamente como un monton de gente se dirigia hacia la feria, ya era tarde cuando veniamos pero todabia iba bastante gente para adentro. Para terminar pues la nota mala como siempre, una foto de la basura que se acumula en este tipo de festividades y que pasan cuando la gente no toma conciencia de lo que hace, que basural ni modo algún día la gente va a tomar conciencia.
Para terminar pues hay que decir que la tarde estuvo alegre y entretenida, nuevamente la pasamos bien, buena onda y pues solo a esperar este Domingo la celebración de los 10 años que de plano va a estar buena. Y definitivamente fotos van a salir y tambien comentarios para este blog.

4 comentarios:

Nekosonik dijo...

la verdad fue una tarde genial y pues el otro año hay que volverlo a hacer jajajajajajaja
pero ahora si se sube a la rueda de chicago no sea manplor

Betzybu dijo...

\[ª.^]/ Que TaL Shu! pues q boniTas pics, q tarde tan AlegrE, aunque la Rueda de ChicaGo me da miedo logre vencer mi Temor y subirme (presion de GruPo _[!__!]o jajaja...),

Ese mismo dia le contaba a JuliTo: Lo que mas me dio Miedo fue la cantidad de GenTe q habia en la Feria nunca habia estado en un lugar tan lleno, PeRo que estando con ustedes me sienTo tranquila porq entre todos nos cuidamos...

Lo de los ParTidos poliTiCos fue Gracioso, habia un grupo de Gente regalando Fotos de Arzú autografiadas, Gua! _[*.*]//
(Bueno... aunq quien sabe en algun momento van a valer alGo, q ya se esta convirtiendo en un personaje importante de la hisToria de Guate...)

P.D.
Me sienTo culpable yo contribui con el montoncito de basura en la Pic.... o(!____!)O
Lo sienTo!!
Aunq pense q era la basura q habian barrido los de la muni, y que no tardaban en recogerla...

Julio Alfaro dijo...

Yo no fui :'(, pero se ve por las fotos que estuvo buenisimo, que mate de risa alli si que los politicos apovechando como ganar votos, bueno, me alegro que se la hayan pasado bien y espero que todo salga muy bien.

Ivan Guas dijo...

La verdad hay que ser ciudadanos no ciudadaños, por ese motivo yo me comporto bien siempre y tengo una etica muy alta, jamas se deben de salir de las normas establecidas por la sociedad, y ese monton de basula lo muestra, por cierto esa foto yo la tome!!!!

http://elmundode-ivan.blogspot.com