martes, 21 de agosto de 2007

Celebración de los 10 años

Bueno me parece que hay suficiente material para comentar acerca de la celebración de los 10 años de Argos, por eso es que al igual que con la ida al volcan voy a dividir en por lo menos 2 partes la cronica, por donde debo empezar no puede ser otra parte que por el inicio y para eso una foto del grupo inicial.
El camino hacia nuestro destino tuvo un pequeño contratiempo cuando algunos de nosotros llegamos a pasarnos del lugar a donde ibamos, ni modo es que no conociamos, jaja, pero al fin llegamos siempre a buena hora, luego a empezar por bajar todo lo que teniamos que sacar de los carros, y a conocer el lugar tambien, que de veras muy bonito lugar, luego se bajo todo lo que se llevaba hacia uno de los ranchitos que habian para apartar el lugar donde preparariamos la comida, despues la diversión no se hizo esperar aunque claro primero se hizo un check list de todo lo que se tenia que llevar, se procedio a revisar todo lo relacionado con la comida y las demas cosas y luego si empezo lo bueno.

Habia para pasarla bien en el lugar y lo primero que hicimos algunos fue ir al canopi, claro al inicio nos subimos pero utilizamos el freno para detener la velocidad cuando llegabamos hasta abajo, un grupo de mujeres se fue a los columpios, me parece que recordando aquellos tiempos de la escuela. Bueno del canopi si hay varias fotos para que se den una idea de como estuvo, tambien del columpio de hasta arriba que la verdad si estaba canijo, sobre todo que cuando me subi me dieron tanto impulso que casi tope el otro árbol con los pies, jaja.


Luego del columpio empezamos el canopi nuevamente pero sin utilizar el freno, ya se imaginaran lo que sucedia al no utilizar el freno, pues la verdad que el pobre árbol de abajo se llevo buenos golpes, también nosotros, bueno no deberia decir nosotros porque buena onda no sufri ningún golpe, pero algunos si tuvieron sus heridas de batalla. Las mujeres tambien se subieron al juego, bueno no todas recuerdo que fueron solo Betzy, Melanie y Pao (rubio) quien lastimosamente sufrio un accidente en el pie, espero que pronto te recuperes, eso si ellas si utilizaron freno porque tampoco hay que mandarse, solamente Pao fue la valiente que se tiro sin freno, pero creo que lo mejor hubiera sido que lo usara. Ahi les dejo un slide de fotos y abajo del slide un link a uno de los videos tomados, para que se vean como llegabamos hasta abajo. Estos videos los pueden ver también en mi Hi5, tambien ahi hay otro monton de fotos. Esperen la continuación.

4 comentarios:

Nekosonik dijo...

la verdad es que me diverti como enagenado jajajaja hay que hacer mas seguido y no esperar otros diez años jajajaja buen video
saludos y un abrazo

Billy Munoz dijo...

jja se mira que habia mucha fregadera, que bueno que se la pasaron bien, saludos, mano , usted deberia ser escritor que buenas historias se cuenta

Betzybu dijo...

ah... ese dia estubo supEr alEgre, en mi caSo fue un dia completamente desestrezado, me diverti un monTon caminando por el bosque en los columpios y demas jueGos aparTe de reirme hasta el cansancio de todo lo q hicieRon... EspEro volvamos a hacer otra salida iGual a esTa... Ok, saluDos bonIto poSt!

Ivan Guas dijo...

Jejeje estu coolisimo ese dia aver si lo repetimos dentro de 10 años!!!