martes, 7 de agosto de 2007

Campeonato aniversario APROFAM

Hace un par de semanas inicio el campeonato de papi aqui en APROFAM, como celebración del aniversario de la empresa, como siempre desde que estoy trabajando aqui me hago presente, en años anteriores siempre se ha formado un buen equipo y por eso hemos logrado los campeonatos siempre, este año pues esta un poco más dura la cosa pero igual vamos por buen camino, lamentablemente un par de jugadores que siempre han jugado este año no han podido hacerlo y eso nos a afectado ya que practicamente hemos estado jugando con 1 solo cambio, lo que hace que todos estemos corriendo y sacrificandonos mas por el equipo.

A pesar de este inconveniente nuevamente tenemos la oportunidad de pelear por el titulo, ya solo resta el partido de este FinD y pues si ganamos creo que nuevamente seremos campeones. El partido de este Domingo que paso, la verdad estuvo más complicado y reñido que el primero, se logro empatar practicamente en los minutos finales para luego en los penales obtener la victoria. Pero el problema con los penales es que me iba a tocar tirar, y la verdad no soy muy buen amigo de tirar penales, ya he fallado algunos en su momento, lo peor fue que me pusieron de primer tirador, todabia más presion, pero no problem estoy acostumbrado a la presión y pues siempre un penal bien ejecutado no hay portero que lo detenga, y asi fue con potencia, por bajo y cruzado (jaja, que buen comentarista por Dios) entro sin que pudiera hacer el portero algo, la victoria la obtuvimos por 4 a 2 en penales.
Como nota curiosa tengo que indicar lo que paso con el arbitro en un determinado momento, hubo un saque de banda y se dio cuenta que habiamos 2 con el número 10, entonces dijo que no podia ser que uno debia cambiar camisola o que se yo que haciamos, luego le dijimos que todos teniamos el número 10, jaja, desde el inicio del partido y no se habia dado cuenta, jaja, que poco observador el arbitro.

Pues a ver que tal nos va este Domingo en el ultimo partido, y de plano que voy a subir info al blog.

1 comentario:

Nekosonik dijo...

jajajajajajaja solo fut es la mara jajajajaja
saludos un abrazo