jueves, 21 de junio de 2007

Problemas? No lo creo, esos no son problemas...

Ultimamente como que se me hace dificil subir algo al blog, el bendito trabajo que es el que nos da el sustento diario que me tiene bien ocupado, pero hoy que regrese de almorzar, me sente en mi lugar de trabajo, vi la pantalla de la computadora, pense por unos instantes (si aunque no lo crean, pienso, jaja) y me dije tengo que escribir algo acerca de las mujeres, pero no de aquellas mujeres como nuestra madrecita, o nuestas hermanas, sino de que aquellas que nos hacen suspirar y que hacen que nos enojemos, que hacen que nos alegremos, en fin, ya saben de quienes.

Ultimamente me han pasado tantas cosas que me han hecho pensar bastante, y la verdad no se porque, ya que soy de aquellas personas que siempre les veo el lado positivo o las cosas buenas a todo lo que me pasa y no le pongo mucho coco a lo que me sucede, siempre digo y recontradigo que todo lo que pasa tiene su razón de ser y que no hay que reprochar nada de los que nos sucede, pero últimamente me he estado tomando muy a pecho ciertas cosas y eso me esta inquietando bastante, pero creo que solamente es un lapsus en mi vida, total yo no gano nada con tomarme muy a pecho las cosas, al contrario solamente me genera como que más stress y preocupación, sobre todo porque no soy de los que me preocupo por cosas insignificantes.

Y es que es cierto, no tengo porque preocuparme por situaciones que no valen la pena, porque preocuparme de lo que me dice o hace una mujer, cuando en África hay tanta gente y niños que mueren por desnutrición, o cuando en Irak, Bosnia y otros paises se sufre por tanta guerra, cuando hay tanto animal que día con día muere por cazadores que solamente lo hacen por diversión o bien porque buscan su piel, cuernos o cualquier otra parte que se vende muy bien en el mercado negro, cuando también el precio de la gasolina esta ya apunto de alcanzar los Q30 X galón (para fin de año asi como vamos llega a los Q40) en fin hay tantas cosas peores que pasan en nuestro mundo y que nos afectan a todos, que cuando me siento detenidamente a pensar las cosas, simplemente me rio de lo que me pasa, porque si lo comparó con los problemas que tenemos todos en el mundo, simplemente no es nada y no hay punto de comparación, por eso seguire pensando y diciendo que no hay de que preocuparse, si tropiezas y te caes, no te preocupes, simplemente no te rindas, vuelve a ponerte de pie e intentarlo de nuevo, si vuelves a caer intentalo nuevamente y no te des por vencido. Y las mujeres pues, si son el ser más bonito del mundo y a mi pues no me queda nada más que esperar......

1 comentario:

Betzybu dijo...

Ou... Eso me ha pasado a mi solo q con un hombre jajaja... Pero no es q uno se tome las cosas a pecho es q hay dias, en q vas acumulando puntos (asi le llamo yo a los enojos jajaja), y derrepente alguien te hace una broma q de ser cualquier otro dia ni te hubiera molestado... pero en este dia en particular simplemente te estalla es como una bofeta, un vomito de porkeria directo a tu cara, una patada en el trasero, y no puedes evitar sentirte mal, y es que en esos segundos en q puedes o no reaccionar... no se razona, no analisas, y es cuando nos queda la espinita de me siento mal... probablemente no es algo que valga la pena, pero somos seres sentimentales, y es inevitable sentirse mal de vez en cuando... Asi q arriba ese Animo q la esperanza es lo ultimo q se pierde y la paciencia es lo primero jajaja... Un abrazote! Chao!