jueves, 28 de junio de 2007

Es justo realizar estas practicas? Yo creo que no

Es otro día que me levanto y doy gracias a Dios por un día más de vida que me da. Me pongo a pensar un poco en las cosas que pasan y en todo lo que hacemos, ayer me puse detenidamente a pensar en el porque a nosotros nos dicen seres humanos pensantes, creo que porque tenemos la capacidad de razonar y hacer las cosas correctas, bueno, si bien no las correctas por lo menos tenemos la capacidad de distinguir lo bueno y lo malo, lo que causa dolor y lo que no causa dolor, lo que debemos hacer y lo que no, creo que esa es una de las muchas razones por las que nos dicen que somos seres humanos que pensamos.

Pero ayer, mmm... no solo ayer sino otras tantas ocasiones me pregunto si esto es cierto, sobre todo cuando veo que hay muchas cosas que nosotros hacemos que afectan a todos los que habitamos este hermoso planeta, que día con día destruimos más nuestro planeta sin pensar en las consecuencias, sin pensar en lo que le dejaremos a nuestros hijos, sin analizar y ver las consecuencias de nuestros actos.

Pero no todo siempre es malo, hay que darle reconocimiento a todas aquellas personas que siempre pelean por que salvemos nuestro planeta, por los animales tan hermosos de nuestro planeta, a todas esas organizaciones y personas no queda más que darles una felicitación y agradecerles por todo lo que hacen y que nosotros no hacemos, creo que cada quien debe poner su granito de arena y por lo pronto yo cada vez tengo más conciencia de esto y trato la manera de transmitirlo a las personas que conozco y aprecio. Y pues una de las maneras de hacer esto es posteando algo que nos haga recapacitar y nos ponga en que pensar con lo que estamos haciendo con nuestro planeta que llamamos TIERRA.

Les agradezco que visiten y miren este video, la verdad debo decir que para mi es algo crudo y cruel, pero de alguna manera nos tenemos que dar cuenta de lo que hacemos, tenemos que darnos cuenta que lo que hacemos esta mal, yo me pregunto, esta gente ya esta acostumbrada a realizar este tipo de practicas, pero acaso no se ponen a pensar que lo que hacen esta mal, porque lo hacen cuando aún estan vivos estos pobres animales, si bien es cierto que es un ciclo de la vida, creo que no es justificación lo que se hace, esta gente no se ha puesto a pensar en que harian si fuera todo al contrario, si a ellos les hicieran esto, o si tanta es la gana y el deseo de ellos de adquirir esta piel, porque no primero piensan en otra forma en la que hagan sufrir menos a estos seres indefensos. No entiendo porque primero no les quitan la vida de otra manera y luego hacen lo que tienen que hacer, son personas que no piensan en el sufrimiento que causan.

Por favor miren este video, y tratemos de hacer conciencia en las personas.

2 comentarios:

Billy Munoz dijo...

Sin palabras mano, cruel muy cruel,
lastima que este mundo cada vez esta mas loco, poca gente respeta la vida de los demas, aunque sean animales nadie tiene derecho de hacer sufrir a nadie, debemos de respetar a la naturaleza y lo animales.

Ivan Guas dijo...

Porsupuesto, este video evidencia como son las personas sin etica que creen en solo tener dinero!!!!

Si sos amigo de los animales no te los comas!!!!

un mensaje de:

http://elmundode-ivan.blogspot.com/