lunes, 4 de junio de 2007

UNA TARDE FUTBOLERA

Bueno pues luego de un descanso obligatorio (el bendito trabajo que no lo deja a uno tranquilamente subir post), pero ya regrese muajajaja.

Pues han pasado una serie de eventos o sucesos inesperados, jaja sera la pelicula pues, pero hoy quiero describir lo que fue una tarde futbolera con la gente de Argos, asi que ahi les van unas cuantas fotos.

Pues que decir de una tarde futbolera con los compañeros. Si nos llovió? pues si, nos llovió. Si estubo bueno el partido? pues si, estubo bueno el partido. Si hubo porra? pues también, hubo porra (Betzy). Total que fue una tarde de relax y compañerismo con los cuates.

Pues del partido hay que decir que estubo bastante desequilibrado, a pesar de que se hizo la selección de jugadores de manera que los equipos estuvieran parejos, pero no pudieron con el poder demoledor del equipo formado por little, Morataya, zanatio, el chavo y YO (shu), por el otro lado estaban cucho, ojudo, elena, julito y Marlon, posteriormente vino el primo y sustituyo a Marlon.

A pesar de que se habia formado los equipos de tal manera que todo fuera parejo no fue en lo más mínimo parejo, simplemente solo hubo un equipo en el campo que hizo bien las cosas (jaja, no es que sea exagerado, pero es la verdad) , el marcador, no lo recuerdo, pero si fue un montón a un poquito, al final del encuentro cuando la lluvia arrecio pues si anoto un par de goles más el otro equipo pero la diferencia era amplia. La tarde a pesar de la lluvia estubo alegre y fue buena la fregadera.

Y para terminar la foto oficial de la final de la Champions 2007, perdon ESPN mando la foto equivocada, pero no importa, total la calidad de los jugadores es la misma. JAJA. Aquí estamos todos los participantes.

NOTA: Esta prohibido el uso de esta foto para efectos de lucro, ya que cualquiera daria un dineral por tener una foto de estos grandes jugadores de futbol.

1 comentario:

Nekosonik dijo...

ja ja ja ja vos que guapo ese que tiene el balon abrazado, se mira que es el mas pilas, pero para fallarla ja ja ja jaja