lunes, 20 de diciembre de 2010

Despedida de soltero, Charly

Se caso un compañero más, asi que habia que hacerle de alguna forma algo para la respectiva felicitacion y de plano que su ultima actividad como soltero, como ya muchos me conocen yo soy un fiel amante a la comida asi que hubo una cena en honor a Charly.
Llegaron los que tenian que llegar y como siempre yo aproveche para tomarme un par de pics para subirlas jaja, el lugar fue Friend's de la Roosevelt, estuvo alegre y pues los compañeros que ya son casados aprovecharon para darle sus respectivos consejos a Carlos, definitivamente una nueva etapa en su vida y pues conociendoló seguro le ira muy bien.
Felicidades para Carlos Lopez (La loca, jaja) y que esta nueva etapa sea llena de exitos, mmm... de veras que vamos a ver si despues que regrese su esposa le pone almuerzo, esa incognita la vamos a despejar el 27 jaja, o fijo en esa semana.

2 comentarios:

Carolaina dijo...

Tendrias que animarte y contar como fue la boda de tu amigo :)
Veo que antes escribias mucho pero ya hace tiempo q no lo haces :D espero q la vida te vaya bien
bss

Alquimista - Kamui dijo...

Es que pasaron ciertas cosas que de alguna forma me hicieron no seguir escribiendo, pero tengo un par de meses que me estoy diciendo voy a publicar algo mas porque hay mucho que contar, gracias porque creo que este comment me hará seguir posteando cosas que me pasan. XD.