domingo, 24 de octubre de 2010

Otro Cumple +

Como si nada ya paso mas de 2 meses desde que cumpli otro año + de vida, lo mejor de todo a mi parecer fueron las muestras de cariño que recibi, muchos diran un año mas viejo pero yo lo veo como un año mas sabio y de experiencias vividas jeje, me siento dichoso de contar con un gran circulo de amigos a los que de alguna forma les caigo bien y me tienen aprecio lol.

Me lo pase muy bien y sobre todo que al parecer todo confabulo para que llegará mi regalo Q envio mi hermana, buena onda, me lo dieron Sabado un dia despues de mi cumple, pero total llego para mi cumple practicamente, me la pase comiendo, comiendo y comiendo más, fijo subi un par de libras pero estuvo bueno. No queda más que agradecer a quienes me llamaron por telefono en verdad muy agradecido, a quienes me saludaron por FB tambien y a quienes me llegaron a dar el abrazo ahi en el work, lamentablemente no hubo pastel de gelatino pero no importa, jaja.
Asi que ahora a esperar el proximo año a cumplir uno + de vida, fijo el que paso fue muy bueno, cosas importantes pasaron otras no tan importantes tambien, alegrias, tristezas, risas, proyectos, viajes, estudio, trabajo, salud, enfermedad, amistad, compañerismo, recuerdos, comidas, etc, etc.



No hay comentarios.: