jueves, 18 de junio de 2009

Todo cambio siempre es bueno

Me tarde un poco en subir este post, queria subirlo en Mayo pero por diferentes motivos ya no lo hice.

El post se refiere basicamente a los cambios que en nuestra vida sufrimos y se van dando, y es que en mi opinion todo cambio siempre es bueno porque nos ayuda a crecer y ser mejores personas, pero porque digo esto, bueno hace ya + de 1 año que estoy trabajando en Telgua (Claro que si!), como si nada se cumplio el año y pues gracias a Dios el haber salido del antiguo trabajo (bueno no me sali, me salieron jaja) represento un cambio positivo para mi, conocer nuevas personas, nuevos amigos y compañeros de trabajo, nuevas responsabilidades y nuevas experiencias.Ha sido un año muy bueno desde todo punto de vista en el trabajo, nuevos conocimientos adquiridos, nuevos compañeros y sobre todo convivencias, se han celebrado cumpleaños, convivios y otras actividades, muy buenas personas he conocido y nuevos amigos he hecho, además de que me he venido a topar con varios compañeros de la Universidad.
Asi que no me queda más que agradecer a mis compañeros por las convivencias y el apoyo en este nuevo lugar, no hay mal que por bien no venga, todo cambio siempre es bueno y todo sacrificio siempre tiene su recompensa.

No hay comentarios.: