lunes, 9 de agosto de 2010

Partido con Argos

Hace un par de semanas para ser + exactos el 25/Julio organizaron un minicampeonato de Papifutbol al cual Argos fue invitado, como es costumbre si se trata de hacer deporte y convivir con los compañeros Q por cierto tenia a varios de ellos que no veia en meses, tuve Q decirles apuntenme que yo llego jaja. Como muchos sabran me engaso escribiendo asi que ahi les va mi reseña de lo sucedido, luego de varios, pero varios correos para definir que ibamos a hacer con el uniforme finalmente en reunion del domingo 18/07 (X cierto yo no fui a esa reunion pero mande a mi representante legal Rikum, jaja) se definio que el Enano iba a comprar el uniforme. Ya con uniforme escogido lo que hacia falta era nada más llegar a jugar con todo para poner el nombre de Argos en buen lugar. El dia del partido pues hasta porra llego jeje, Cucho llego con la family, gracias a Maite, Betza, Kimi, la novia del primo, Hilma y las demás personas que llegaron a hecharnos porra, ahi unas imagenes de la porra cuando estabamos llegando al partido.
Una vez ya definido el primer partido que nos tocaba jugar, como siempre varios llegando tarde pues procedimos a estrenar uniforme jeje y tambien a jugar el primer partido, en verdad tod@s nos dijeron que nos mirabamos bonitos con el uniforme, la verdad que si estaba chilero sobre todo que tenia color azul mi color favorito, ya con eso suficiente muajaja, pero si en serio nos mirabamos bien con el uniforme algunos + guapos Q otros (yo como siempre guapo, jaja) pero en general todos bien. Asi que la respectiva foto de grupo antes de empezar a jugar, si se dan cuenta todos con cara asi de relax y descanso antes de los partidos que jugamos.
Bueno y entonces como nos fue, al inicio empezamos a jugar bien la verdad, eso si varios de los miembros del equipo ni en videojuegos habian jugado papi pero la intencion era ir a divertirse y a dar todo por el equipo, asi se empezaron a dar los cambios que en realidad no los habiamos estudiado bien y por eso el equipo se empezo a desorganizar y al final luego de ir ganando y estar dominando al otro equipo terminamos perdiendo 5-3, es que tampoco teniamos un portero titular pero el cucho nos hizo ganas parandolas, las bolas, las pelotas pues jaja. Lamentablemente perdimos pero meti un gol y puse un par de pases de gol, mmm.. en realidad creo que si le puse en bandeja al enano varios goles pero solo aprovecho 1 de todos.

Luego de haber perdido y que todos estuvieramos dando la hora pues a esperar un segundo partido que nos dijeron nos tocaria jugar, para haber jugado sin haber entrenado yo si estaba en ritmo por el campeonato de Claro aqui en la empresa, algunos su entrenamiento fue dejar de fumar un par de dias antes, creo que nos fue bien, jugamos ahi si que todos y si perdimos fue ya hasta el final que estabamos desorganizados con los cambios. Pero para el segundo partido ya estabamos mejor organizados y sabiamos como iban a ser los cambios. Y pues como pocas veces se da, volvimos a jugar contra el mismo equipo por el tercer lugar, mmm.. raro la verdad, asi que teniamos oportunidad de reivindicarnos y tener nuestra revancha que logramos conseguir, esta vez ganamos 4-0, ta bien, ta bien. Lamentablemente yo ya no jugue mucho porque me salio una inche ampolla jaja, es que jugamos en cemento tonces la friccion y esos mis tenis que lleve no ayudaron, pero contribui con unos minutos de talento, además que el Nigger en el segundo tiempo se quedo de portero y quito varias pelotas de gol. Al final logramos un tercer lugar, tuvimos la revancha, nos divertimos bastante y la pasamos bien, convivimos como no se hacia en buen tiempo, volvi a ver a varios amig@s que no veia en meses, fui a hacer deporte y la fregadera estuvo buena, entonces saldo positivo a todas luces.
Aqui dejo la respectiva foto luego de haber sudado y jugado el par de partidos, estuvo alegre y que buena chiva que volvi a ver a varios que no miraba en meses. Asi que a esperar el siguiente torneo que organicen y si es de deporte yo me anoto, lo bueno que ya tenemos uniforme para cualquier otra actividad, talvez para ir al volcan jaja nos vamos uniformados asi que no se pierda nadie. Para terminar en la noche subo el video de la porra que tiene Erick (birdman) que no lo tiene en Youtube y me parece va a subir otro par, asi Q de un momento a otro actualizo el post para poner el video de la porra que la verdad ta bueno. Actualizado ahi esta el video de la porra jeje. Chafa no se ve bien el video es wide screen y esta onda no lo muestra bien, K-gadales como diria un cuate.



P.D. En verdad me hacia falta volver a poner algo en mi blog, jaja, ya extrañaba el escribir asi como lo hice ahorita.




1 comentario:

Betzybu dijo...

Jajaja.. buenisimo.. y al fin vi fotos de la porra oficial xDD

weno ahora espero lo publiques tambien en el blog de aRgOs que ahi hace falta. Un abrazOte a ver si nos vemos en la FeRía este domingo.

xao!