martes, 15 de diciembre de 2009

Y ahora con los cuates D la UMG

Siempre he dicho por algo pasan las cosas y todo tiene su razón D ser, cabal muchos han oido decirme eso seguido, jaja. Hace 3 años tenia pensado meterme a estudiar una maestria pero solo fue un impulso inicial, el año siguiente igual y fue hasta este año Q lo hice. Ahora me detengo y pienso Q si me hubiera metido a estudiar desde un inicio no hubiera conocido a las personas Q me tope este año en la UMG. Así Q todo pasa por algo. Me fui a topar gracias a Dios con un buen grupo de personas con las que se ha armado un buen grupo de estudio. Y como era de esperar entre gente que se lleva muy bien, se armo el respectivo convivio (o sea una comida pues jaja) con los compañeros. Cada quien fue responsable de llevar algo y a mi me toco las bebidas (gaseosas no crean que licor, jeje) naranjada con soda, bebida de cola, etc. En cuanto a comida la verdad no hizo falta para nada, hubo suficiente para que cada quien pudiera comer: carne, embutidos, pollo, arroz, frijoles MALHER, guacamol y tortillas, creo que nada más, jaja, como si fuera poco, ya ni llegue a cenar del gran almuerzo. Es alegre convivir con personas con las que uno se lleva bien y pues el proximo año seguiremos en la U con las ganas debidas, de la misma manera que este año para terminar con exito los estudios y que la celebracion a finales del 2010 sea + merecida aún. Asi que no me queda más que desearles una feliz navidad a los compañeros de la UMG que conoci, a los que aparecen en las fotos y son el grupo de estudio que se formo y a los otros tantos que tambien conoci y de alguna forma son tambien parte del grupo jeje. A hecharle ganas para que el proximo año sea igual lleno de exitos y alegrias.
Exitos para el proximo año 2010 y que el 2009 nos haya dejado conocimiento y experiencias para mejorar cada dia como persona y sigamos aprendiendo y creciendo. En la foto de izquierda a derecha: Hugo, Marvin, JC, Gaby, Jorge, Diana, Luz y YO que estoy al final, jeje. Bueno se me olvidaba, son buenos cuates pero algunos como que tienen sus defectos, Jorge y Juan Carlos le van al Real, jaja, ni modo aquellos no saben de FutBall.

No hay comentarios.: