martes, 31 de marzo de 2009

Viaje al puerto 2009

Acaso se esta volviendo una tradición los viajes al Puerto con los compañeros, yo creo que si. El FinD pasado nuevamente agarramos camino para el puerto y es justa y necesaria la mención que voy a realizar.

Ibamos casi que los mismos de siempre, con unos cuantos elementos nuevos pero la fregadera fue la misma (Qcho, Mahoney, Chino, Erick, Niño, Allan, Shuco, Pelos y mi persona), agarramos camino el Viernes 27 temprano y regresamos el Domingo 29 (el negro llego viernes en la noche), antes de tomar rumbo al puerto pasamos al Hiper a realizar las compras respectivas, Q a poco creian que ibamos a gastar dinero alla en comida, no para nada, ya tenemos experiencia y nos ahorramos llevando la comida de aqui, aunque se se hicieron unas ultimas compras en el Puerto.
El viaje en carro tanto ida y vuelta resulto sin ningún contratiempo, la estadia alla de igual forma sin ningun contratiempo, hubo noticias agradables y platicas interesantes. Como siempre salio a relucir nuestra habilidad para cocinar y hacer la comida, jeje. Las fregaderas no se hicieron esperar tampoco y se armo buen relajo, sobre todo con el pobre Pelos, ya vio Pelos a la otra tomelo con calma y no sea muy acelerado que por eso le paso lo que le paso.
Las idas a la playa y las horas en la piscina platicando y comentando nuestras vidas fueron amenas y desestrezantes, al final como he dicho siempre, fue un viaje para olvidarse de las penas y preocupaciones y aprovechar a descansar y relajarse lo más que se pueda. En el regreso solo una parada en una gasolinera despues del peaje para comer algo y luego directo a la capital para que cada quien tomará camino a sus casas.
Buena onda compañeros, convivi con personas con las que no lo habia hecho (Chino, Mahoney, Shuco) y si fue una agradable estadia en el Puerto, asi es como se conoce a la gente de ambiente y buena onda. Entonces a esperar el proximo viaje esperemos solamente cuando y a donde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que feos esos serotes!

birdman dijo...

Feeeeoooooss todos jajajaja, por eso acepta tu fealdad y vive feliz.

CharmanderEX dijo...

El club de Fans de Birdman son siempre feos por eso yo no fui jajaja...Que bueno que se la pasaron bien mucha ojala la proxima me pueda ir con uds. Saludos!!!

Qcho dijo...

que buen viaje gracias a los compañeros que nos acompañaron esta ves a este magno evento que ya es tradición entre Buenos Amigos y cada ves mas gente se va dando cuenta quienes enrealidad estan presentenes tanto enlos despapayes como en los buenos moentos chilero VA!!!! y para lso que no pudieron ir se perdieron de bastantes recuerdos que solo lo veran en foto y esta ves en video jijij espero que el otro año me den permiso de ir T_T pero si no este año fue para recordar. Gracias mucha por su amistad!!!!