
La antesala a lo que fue el ultimo partido de Baseball en el Yankee Stadium, fue una verdadera fiesta, leyendas caminaron por ultima vez en este parque de pelota, hijos de leyendas que ya no estan con nosotros, también lo hicieron, es que se recordo y se realizó un homenaje a todas aquellas personas que de alguna manera han contribuido a los 26 campeonatos de Serie Mundial que tiene el equipo, una de las franquicias sino es que la franquicia + grande del mundo deportivo.

Y que mejor forma de apagar las luces del estadio que con una victoria, barriendo a los Orioles de Baltimore en lo que fue la ultima serie en el Bronx en este estadio, y porque no también, con una victoria de uno de los lanzadores más queridos en los Yankee's, una victoria de Andy Petitte, quien además para terminar de festejar obtuvo su ponche numero 2000 en su carrera en este partido. Al final, la mesa servida para el cerrador por excelencia, para aquel lanzador panameño que tiene de nombre Mariano Rivera, pero que sus amigos lo conocen como Mo y también como "Apague y vamonos", uno de los cerradores más grandes también en la historia de este deporte, futuro salón de la fama. Todo se confabulo para que la ultima noche del Yankee Stadium, fuera una noche magica, una noche de ensueño, una noche memorable, una noche inolvidable para los amantes de este deporte, una noche... una noche... como ninguna.
No me queda más que colocar este video que la verdad me gusto mucho, y que resume parte de todo lo hermoso que se vivio en este estadio y que simplemente nos llevaremos como recuerdo, pero como dicen todos, yo no voy a extrañar este parque de pelota, porque los recuerdos... los recuerdos de lo que ahi paso, los llevo en mi corazón.