sábado, 24 de mayo de 2008

Una buena noticia

Luego de varios años ya de que terminará una excelente serie de televisión, pues FOX nos trae nuevamente a "Los expedientes secretos X", ya dentro de un poco más D mes y medio podré sentirme nuevamente emocionado de ver a los agentes del FBI más conocidos en la televisión, bueno, en mi más humilde opinión, hablo de Dana Scully y de Fox Mulder, lo que realmente espero es que esta pelicula llene todas mis expectativas. La serie estuvo 10 años en el aire y fue un exito rotundo, lo unico que lamento es que el final de la serie me dejo un mal sabor de boca, creo que no pudieron dar realmente un final a la serie como muchos de los fans hubieramos querido.

Por tal motivo fue que se tuvo que sacar la primera pelicula, la cual si la gente no habia visto la serie y miraba la pelicula, iba a ser muy dificil que entendiera toda la trama de la misma. La pelicula al igual Q el final de la serie siento que le falto algo, es por ello de seguro que FOX nos trae para este 25 de Julio el estreno de la segunda pelicula de X-FILES, yo la espero con ansias y es seguro que no me la voy a perder X nada del mundo. Les dejo un par de trailers de los cuales ya se pueden encontrar bastantes en el sitio + visitado para ver videos.


No hay comentarios.: