miércoles, 31 de octubre de 2007

Convención 10 años ARGOS.... Un exito nuevamente!!!!

28 de Oct. de 2007, creo que muchos de Argos ese dia lo vamos a tener muy presente por bastante tiempo, creo que será porque ha sido la convención que + participación tuvo quiza porque era la celebración de los 10 años y además teniamos que superar las 2 anteriores que habian sido un exito, como habia salido 1 día antes en el reportaje de Prensa Libre "NO ESTAMOS LOCOS" y es que no se si solo a mi me ha pasado pero en ocasiones cuando uno platica con otra gente y uno le cuenta que nos gusta ver anime, comics o jugar videojuegos, pues como que tienen la impresion de que nos tratamos de gente diferente a ellos, en ocasiones creo que somos tachados de inmaduros, niños, locos y no se cuantos adjetivos + similares, pero de todos esos solo en 1 estoy de acuerdo y es en que si somos diferentes a muchos de los que nos critican y juzgan, somos diferentes porque nosotros no nos dedicamos a criticar o juzgar sino a aceptar y querer hacer + y + amigos.
La verdad es que si estoy bien orgulloso de todos los del club porque el grano de arena que cada quien puso hizo que esta conve estuviera indescriptible, para todos y cada uno de los del club pues una sincera felicitación, no solo por el esfuerzo que cada uno puso para la realización de la Conve sino por los disfraces que cada quien hizo o mando a hacer, y que le dio realce a la convención. La satisfacción + grande para mi y quiza para muchos es la de ver a gente que llego que no se imaginaba ver tanta gente disfrazada y que hubieramos tantos a los que nos gusta esto, de veras creo que le hicimos saber a los asistentes que no importa los que nos digan siempre hay quien nos entienda. Al grupo Tanuki Chop Squad también agradecer porque también fue increible ver como los asistentes cantaban las canciones, puchis parecia que estaba cantando Carlos Peña (es cierto que el cantante tiene cierto parecido pero no era Carlos Peña, jaja) la gente coreando y gritando el nombre de alguna otra canción que querian fuera cantada, que buena les quedo la tocada mucha y si es cierto la gente estaba cantando y reconocio las canciones, no es mentira.

A todos los que llegaron disfrazados que no eran del club también gracias por llegar y demostrar su creatividad y su lado geek, en Argos saben que son bienvenidos, y a todos los del club pues igual agradecer por su entrega a la realización de este evento. Se tomaron muchisimas fotos cuando fue la pasarela de los disfraces (Pasarela que onda porque puse eso, jaja) bueno la alfombra roja de los disfraces pues, jeje, eran tantas las camaras que uno no sabia para donde ver, nos sentimos importantes por un instante de ver tanta gente que queria tomar una foto de nosotros, que bien se siente eso. Y pues como no pueden faltar las imagenes aqui les dejo algunas.
Pues algunos sabran que cuando me engaso escribiendo lo hago en serio, pero para no hacer + largo este post ahi les dejo + y + imagenes, porque ya sabemos que una imagen dice + que mil palabras, también un pequeño slide del monton de fotos que se tomaron y pues disfruten a los que salen en las fotos verse disfrazados, los que no salieron y tienen fotos pues el domingo las compartimos y ya se suben + fotos para que se puedan subir las mas que se puedan y que nadie se sienta excluido.

La verdad me gustaria poner fotos de todos los disfraces de los del club, pero creo que hay de la mayoria, asi que cuando tenga + se subiran al blog de eso no hay duda. Ahora solo queda esperar la siguiente actividad de este año la cual de seguro va a ser el convivio y el intercambio de regalos para terminar este 2007 que dejo muchas cosas buenas para el club.

Nuevamente gracias a todos los asistentes y a todos los del club, también recuerdense de visitar los diferentes blogs de los miembros del club, que de seguro cada quien pone su reseña.

2 comentarios:

Nekosonik dijo...

esta de ahuevo tu post salvo por la foto del chango... mejor hubiera puesto una foto mia hombre a no porque le puedo quitar el pegue jajajajajajaja ta bien orales

Anónimo dijo...

Me parece calidad el blog, felicitaciones, se nota que si te la pasas en grande, muy seguido, jajajaja.