domingo, 16 de septiembre de 2007

El concierto de Heroes del Silencio

15 de Septiembre del 2007, esa fecha pues va a ser dificil de olvidar, simplemente porque fue el día que se abrio la gira de Heros del Silencio luego de la desintegración del grupo; y en donde inicio, pues en nuestra querida tierra Guatemala, Yeah!.
Definitivamente tenia que hacer un post acerca del concierto pa que quede para la posteridad en la web. Lo bueno fue que iba con un grupo de cuates al concierto y la pasamos bastante bien, tuvimos suerte de encontrarnos al Snake (culebra) y pues nos ahorro mucho tiempo de cola, buena onda chavo por darnos cola donde usted estaba, jaja. Vino gente ahi si que practicamente de toda CentroAmerica porque para nuestra dicha Guatemala fue uno de los pocos paises elegidos para presentarse, asi que los rockeros centroamericanos fieles y seguidores a Heroes se hicieron presentes, estabamos rodeados de hondureños, ticos y salvadoreños, puchis en donde estabamos pareciamos nosotros los guatemaltecos los extranjeros porque si vino bastante gente centroamericana. Mi satisfacción, saber que hay gente rockera en toda centroamerica y que la verdad somos bastantes, también que hay señoritas muy guapas rockeras, asi que no me tengo que preocupar, porque si hay señoritas que saben de musica, mis felicidades para todas ellas por no dejarse llevar por toda la plebe a la que le gusta el disque genero denominado regeton.

Ahora paso a lo más importante, el concierto, Seeeee, pues entramos alrededor de las 3 PM al estadio (VIP of course) luego a descansar de las 2 horas de cola y sol que llevamos, para estar fresquitos y listos para cuando empezará el evento más esperado del año, despues de mi cumpleaños por supuesto, jaja, es que teniamos que estar frescos para poder estar listos para lo que se esperaba, porque la mosheada iba a estar gruesa, como comentario pues todo carisimo dentro del estadio, ni modo la gente se aprovecha, también que un monton de gente ya estaba bien borracha horas antes de que empezará el concierto, me pregunto? si ya estaban bolos, en verdad disfrutaron el concierto, sabian en donde estaban porque si habia mucha gente ebria, jaja, yo creo que la gente que estaba bola ni disfruto el concierto pero solo ellos lo sabran, que se le va a hacer.

Los Heroes del Silencio salieron al escenario aproximadamente a las 8 PM, una hora despues de lo que se suponia, el concierto puede tener muchos calificativos: increible, buenisimo, estupendo, orgasmico, etc, etc, pero simplemente digo indescriptible, habia que estar presentes para ver de lo que estoy hablando. Bunbury mis respetos, arriba del escenario es de otro planeta, el grupo en general sin descripción, las guitarras y el bajo increibles; y la música pues para los que saben no hay que describirla no hay que decir nada. Fueron 2:20 minutos aproximadamente de musica completamente en vivo, el escenario sin descripción también y es que es el mismo que utilizan en todo el tour asi que más no podiamos pedir, las pantallas excelente resolución, las luces también, el sonido puchis que podemos decir increible, un sonido excelente no hubo problemas para nada de sonido, la mosheadera también estubo buena, jaja buena mayugada la que hubo, pero al final hasta adelante teniendo a la banda realmente cerca pues no se puede pedir más.

El momento que más senti y que más me llego al corazón, pues cuando salieron para tocar la chispa adecuada, termino la canción anterior, las luces apagadas, el escenario vacio y entonces Bunbury salio nuevamente, todos los presentes coreando al unisono LA CHISPA, LA CHISPA, LA CHISPA, y complacieron a su publico tocando una de sus mejores canciones, que increible canción y en la forma y el ambiente en que se dio, pues puchis mejor no podia ser, sobre todo cuando termino la canción me gusto lo que paso y también parecia que era la ultima pero no señores, toco otras 2, luego nuevamente el escenario se quedo vacio, pero nuevamente los presentes aclamabamos a Heroes y volvieron a salir, para tocar otras 3 canciones más, no se que más decir, el concierto estubo genial de principio a fin, al final la sorpresa fueron los fuegos pirotecnicos que lanzaron.
Para terminar tengo que decir que quede realmente satisfecho con lo que presencie, otro concierto asi pues a ver cuando, no me puedo quejar de lo que me costo la entrada ni del tiempo que tuve que esperar hasta que empezará el concierto, quede satisfecho y la verdad no me puedo arrepentir de lo que pase para poder ir a verlos, de lo que si me hubiera arrepentido es de no haber ido a haberlos pudiendo hacerlo, eso si me hubiera dolido. Excelente concierto y lo pase increible, gracias Heroes por la música que tienen, ya no se escucha por estos tiempos ese tipo de música, esta simplemente es musica de mi generación.

Les dejo el link para uno de los reportajes que encontre en la web acerca del concierto, yo lo describi con mis palabras pero definitivamente me quede corto con respecto a este, pero lo que describimos es practicamente lo mismo, el mejor concierto al que he asiistido.

1 comentario:

birdman dijo...

Increible vos, el mejor concierto al que he ido, todo estuvo genial, la pasamos bien o no? que buena onda que fuimos vos, hay nos platicamos.