martes, 14 de septiembre de 2010

Mephisto - Angel del Apocalipsis

"Estoy cansado, demasiado cansado, necesito detenerme y descansar un momento, pero si lo hago tardaré más en llegar a mi objetivo, solo un poco más, un ultimo esfuerzo para alcanzar mi meta…”

Caminando, cansado, abatido por las largas peleas que había tenido en su trayecto hacia su destino, un destino que el pobre Mephisto desconocia, su caminar era solo un instinto, un reflejo, no sabia hacia donde se dirigia, pero sabia que debia seguir y no detenerse.

Anteriormente habia sido parte de otras guilds, pero al ser un poco debil y no tener la experiencia ni el nivel necesario, se veia apartado de las verdaderas batallas que la guild realizaba, Mephisto sabia muy bien que a pesar de tener amigos y compañeros que lo ayudaban, debia iniciar su propio camino para descubrir lo fuerte que es.

Y asi fue, dia a dia buscaba la manera de ganar experiencia y volverse mas fuerte, se veia involucrado en otras batallas fuera de su guild, conocio a diversos compañeros con los que peleaba 1 o 2 veces y luego no los volvia a ver mas, asi poco a poco descubrio y conquisto: Fortaleza de Utgrade, El Nexo, Fortaleza de Drak´Tharon, El antiguo reino, Azjol-Nerub, Gundrak, El Bastion Violeta y Camaras de Piedra.

Pero faltando poco para alcanzar el maximo nivel al que puede llegar, sus amigos Kannival el warlock que es su mentor, el hunter Kibuzumake y la rogue Daemia, lo llevaron a conocer a otros gladiadores necesitados de formar una guild fuerte y poderosa donde todos fueran amigos, en la que pudieran demostrar sus talentos al mismo tiempo de combatir, asi fue como Mephisto se unio a la hermandad con gente de experiencia, pocos pero fuertes gladiadores, todos decidieron formar "Angeles del Apocalipsis", ya con su nueva guild empezo a conquistar Karazhan y Camaras de Relampagos, un largo camino esperaba, nuevos logros por conquistar, un nuevo reto iniciaba.

"Mi largo camino esta apunto de terminar, las largas batallas que tuve en solitario acompañado de mi Feldguard y el Voidwalker estan teniendo su recompensa. Me he hecho más fuerte y es momento de demostrar lo que he aprendido y lo fuerte que soy"

"Mephisto is borning from his ashes right now. Is time to Mephisto to show his power and strength into his new guild. I'm ready for Angels of Apocalypses, muajajajajaja"