martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

Como si nada se termina un año +, un año Q me deja muchas cosas buenas empezando por gente nueva que conoci. Un año de estudios que fue superado, al fin me meti a la maestria jaja. Año de monton de casamientos tambien y de buenos churrascos.

Para tod@s mis amigos, compañeros y conocidos lo que resta decir en estas fechas es que se lo pasen de lo mejor, son fechas para meditar y analizar lo que uno hizo en el año, de compartir y sobre todo pasarla con la familia y seres queridos. Que nuestros objetivos de este 2009 se hayan conseguido y logrado, y si no fue asi, a seguir esforzandose por alcanzarlos en el 2010.

Gracias a todos los que compartieron conmigo este año y que el que viene sea mejor que este. Que todo lo que nos deparé el 2010 sea solo cosas buenas y muchas bendiciones. Exitos siempre y a esperar los retos del nuevo año con optimismo y positivismo. Un abrazo para tod@s de todo corazón.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

martes, 15 de diciembre de 2009

Y ahora con los cuates D la UMG

Siempre he dicho por algo pasan las cosas y todo tiene su razón D ser, cabal muchos han oido decirme eso seguido, jaja. Hace 3 años tenia pensado meterme a estudiar una maestria pero solo fue un impulso inicial, el año siguiente igual y fue hasta este año Q lo hice. Ahora me detengo y pienso Q si me hubiera metido a estudiar desde un inicio no hubiera conocido a las personas Q me tope este año en la UMG. Así Q todo pasa por algo. Me fui a topar gracias a Dios con un buen grupo de personas con las que se ha armado un buen grupo de estudio. Y como era de esperar entre gente que se lleva muy bien, se armo el respectivo convivio (o sea una comida pues jaja) con los compañeros. Cada quien fue responsable de llevar algo y a mi me toco las bebidas (gaseosas no crean que licor, jeje) naranjada con soda, bebida de cola, etc. En cuanto a comida la verdad no hizo falta para nada, hubo suficiente para que cada quien pudiera comer: carne, embutidos, pollo, arroz, frijoles MALHER, guacamol y tortillas, creo que nada más, jaja, como si fuera poco, ya ni llegue a cenar del gran almuerzo. Es alegre convivir con personas con las que uno se lleva bien y pues el proximo año seguiremos en la U con las ganas debidas, de la misma manera que este año para terminar con exito los estudios y que la celebracion a finales del 2010 sea + merecida aún. Asi que no me queda más que desearles una feliz navidad a los compañeros de la UMG que conoci, a los que aparecen en las fotos y son el grupo de estudio que se formo y a los otros tantos que tambien conoci y de alguna forma son tambien parte del grupo jeje. A hecharle ganas para que el proximo año sea igual lleno de exitos y alegrias.
Exitos para el proximo año 2010 y que el 2009 nos haya dejado conocimiento y experiencias para mejorar cada dia como persona y sigamos aprendiendo y creciendo. En la foto de izquierda a derecha: Hugo, Marvin, JC, Gaby, Jorge, Diana, Luz y YO que estoy al final, jeje. Bueno se me olvidaba, son buenos cuates pero algunos como que tienen sus defectos, Jorge y Juan Carlos le van al Real, jaja, ni modo aquellos no saben de FutBall.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Convivio del work

Empezaron los convivios pues, el primero fue el de claro (o sea el lugar donde trabajo actualmente, jeje), el lugar el mismo del año pasado, Tikal Futura, el dia y la hora un sabado a partir de las 8PM, que maral como siempre y monton de gente que no habia visto, con eso que llega gente de agencias y otras areas.
Todo estuvo calidad, la comida y la musica, es que no pusieron regeton solo un par de canciones por ahi, que bueno que no se engasaron y pusieron solo regueton porque si hubiera sido engase. La musica en vivo estuvo buena igual que al año pasado, en fin un dia para olvidarse de las penas y preocupaciones al menos unas horas y convivir con los compañeros.
Ahi dejo unas pics para que vean parte del grupo de la gente de sistemas de Claro-Telgua, gente molestona y llevadera, buen ambiente la verdad en el trabajo. Asi que solamente a esperar el 2010 y ver que tal esta el convivio, yo digo que todavia estaré trabajando aqui, y si no es asi, pues que buena onda porque significará que estaré en un mejor lugar, abuelas, todo cambio siempre es para bien y mejorar.