miércoles, 5 de agosto de 2009

Tears in Heaven, una gran canción

Bueno pues nuevamente pasando a postear algo, les dejo un video de una gran canción sin duda, interpretado por varios artistas, su version original es para mi y en mi opinion una gran interpretación, pero la verdad esta version cantada por varios artistas mis respetos no se queda atras.

Esta versión la realizaron cuando fue el tsunami en Asia, puchis (palabra chapina jaja) el ver ahi personajes de la talla de Elton John, Rod Stewart, Steven Tyler, Ozzy Osbourne y su hija, Gwen Stefani, Andrea Bocelli entre otros es realmente admirable, cada quien con su estilo y definitivamente cuando canta Ozzy, esa voz es inconfundible. Muy buena canción y muy buena interpretación la que realizaron para recaudar fondos para todos los afectados de ese gran desastre natural que fue el tsunami.

Video - Tears in Heaven


La cancion original es del maestro Eric Clapton, canción que le dedico a su hijo, fue cuando la tragedia golpeo a Eric Clapton en 1991, su hijo Conor de cuatro años murio al caer del piso 53 de su apartamento en Nueva York. En su memoria, Clapton escribio Tears in Heaven.

Eric Clapton - Tears in Heaven


Una gran canción sin duda alguna.