viernes, 26 de junio de 2009

Muere el rey del Pop - Michael Jackson (1958-2009)

Para todos una noticia impactante en el ambito musical, quien no conocio o escucho alguna canción del Rey del Pop, proximo a cumplir 51 años murio de un paro cardiaco el 25 de Junio del 2009, pero su legado quedará y su recuerdo estará presente siempre.

El cantante más premiado en la historia (405 galardones o premios), pero solo voy a mencionar algunos de los más importantes. Ganador de 18 premios Grammy, más de 750 millones de discos vendidos en su historia, considerado el cantante más joven en ganar un premio billboard y posee en su haber el disco más vendido en la historia de la industria musical "Thriller" el cual vendio más de 100 millones de copias en todo el mundo, este disco le valio 8 premios Grammy y casi 60 discos de platino, el primer artista solista en poner 4 sencillos de un mismo album en el top 10 en Estados Unidos, unico artista en poseer 2 estrellas en el paseo de la fama de Hollywood, pero también no hay que olvidar que también realizó labores altruistas, más de $300 millones en donaciones o ayuda a 39 organizaciones, con la canción "We are the world" recaudo todas las ganancias para llevar comida a la gente de Africa.

En la industria musical no solo fue pionero en la producción de videos entre ellos el de "Thriller" de su disco homonimo, los videos de Jackson siempre fueron innovadores, además de ser un bailarin espectacular, su marca el "moonwalker" es y será una caracteristica conocida de él. Se fue uno de los más grandes y solo queda recordarlo. Tuvo errores como todo ser humano, nadie es perfecto, pero hay que recordarlo por lo que mejor sabia hacer y lo que más queria, la musica.

"We are the world"


"Thriller"


"Moonwalker"

Padre de 3 hijos y casado un par de años con la hija del Rey "Elvis Presley", decenas de canciones conocidas y que han trascendido por decadas, el unico en tener un numero 1 en los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s. Sus temas seran siempre recordados ya sea con covers o con las canciones originales: Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Black or White entre tantas. Solo queda esperar quien cubra el vacio que ha dejado, el Rey del Pop deja el trono, dificil de cubrir y solo es cuestion de tiempo ver si alguien podra cubrir dicho lugar, en mi opinión dificilmente haya alguien que lo iguale en cuanto a los logros obtenidos en la industria musical.

Hay otros tantos videos que me gustan pero los voy a dejar con uno que es de mis favoritos.
"Will you be there"

jueves, 18 de junio de 2009

Todo cambio siempre es bueno

Me tarde un poco en subir este post, queria subirlo en Mayo pero por diferentes motivos ya no lo hice.

El post se refiere basicamente a los cambios que en nuestra vida sufrimos y se van dando, y es que en mi opinion todo cambio siempre es bueno porque nos ayuda a crecer y ser mejores personas, pero porque digo esto, bueno hace ya + de 1 año que estoy trabajando en Telgua (Claro que si!), como si nada se cumplio el año y pues gracias a Dios el haber salido del antiguo trabajo (bueno no me sali, me salieron jaja) represento un cambio positivo para mi, conocer nuevas personas, nuevos amigos y compañeros de trabajo, nuevas responsabilidades y nuevas experiencias.Ha sido un año muy bueno desde todo punto de vista en el trabajo, nuevos conocimientos adquiridos, nuevos compañeros y sobre todo convivencias, se han celebrado cumpleaños, convivios y otras actividades, muy buenas personas he conocido y nuevos amigos he hecho, además de que me he venido a topar con varios compañeros de la Universidad.
Asi que no me queda más que agradecer a mis compañeros por las convivencias y el apoyo en este nuevo lugar, no hay mal que por bien no venga, todo cambio siempre es bueno y todo sacrificio siempre tiene su recompensa.

miércoles, 3 de junio de 2009

Convencion Gamer de Argos, exitosa

Paso la convención del club y una satisfacción grande porque todo salio bien, no faltaron algunos contratiempos pero en general nada que no pudiera resolverse, la asistencia fue grande y superaron las expectativas que tenia, llegaron entre unas 1250 a 1350 gentes que pagaron entrada, aparte colaboradores y tiendas con sus respectivos gafetes, puchis vaya que si llego bastante gente.

De mi parte pues satisfecho y orgulloso por lo que se hizo como club, pero definitivamente tenemos que agradecer a todas las tiendas y colaboradores, primero a Klauss (Hideout) y Kawoq (guategamers) quienes llegaron desde el sabado comprometidos con que su stand estuviera listo y también a la venta de comida "Tu Refa" sino fijo nos iban a reclamar que no hubo comida, jaja, posteriormente a todos los demás que nos apoyaron, embajada de Japon, Nemesis, Hobbie World, AlBuenChapin.com, EquisToys, Alejandro Poitevan, El Circo del Rock, Legends & Dragons, Foro YuGiOhGT, Aries Videogames, World Games y Bhip Global, a Metapod (Ronald Mackay) por ayudarnos con la presentación del cosplay, ademas a los medios Siglo XXI por el seguimiento y reportaje de la convención y a canal 1850Tv por también cubrir el evento.
Bueno ya que les di las gracias, pues dar las gracias a todos los miembros de Argos que apoyaron y ayudaron a que la convención saliera adelante, como dije el día de la convención, gracias de todo corazón a Ariel porque esa convención si se la dedicamos y aunque ya no esta en cuerpo para ver ese gran logro, estoy seguro que desde el cielo nos estuvo viendo y se sintio orgulloso de lo que logramos hacer, convocar a más de 1000 personas a una convención de Argos. También gracias a todo el publico en general por su asistencia y darle colorido al evento al llegar con sus disfraces que muchas veces toma tiempo y dedicación hacerlos, a aquellos que se suben a un bus y que vienen de lejos para compartir con freeks y geeks, a los que llegaron en silla de ruedas acompañados de sus amigos, gracias por hacer el esfuerzo, a quienes se desvelaron por elaborar su cosplay y su presentación, a todos ustedes gracias por llegar al parque de la industria y los esperamos para la proxima en Octubre. Les dejo unas imagenes porque siempre 1 imagen dice más que 1000 palabras.


Los esperamos en la siguiente convención y un agradecimiento al compañero Kuffel por las fotos que tomo y me proporcionó, compa no se enoje que si tomaste buenas pics y al menos me tomaste unas a mi para tener de recuerdo porque hoy yo no lleve camara, jaja.