martes, 12 de mayo de 2009

Quien fue Rodrigo Rosenberg Marzano

Quien era este distingido ciudadano, tendria que realizar una investigacion periodistica para encontrar toda esta información, pero me limitare a decir lo basico y esencial. Esposo y padre de familia de 4 hijos, abogado recibido en la Universidad Rafael Landivar y con maestrias en las universidades de Harvard y Cambridge.

Lo que si puedo decir con certeza sin una investigación exahustiva es que fue un hombre con toda la moral y etica del mundo, integro, honrado, valiente y sobre todo un martir para Guatemala, en mi humilde opinion un lider que amaba y queria a su patria, nuestra linda Guatemala. Sabia muy bien lo que tenia que hacer y lo hizo, podran venir a decir cuanto se les ocurra a las personas del gobierno, que es un plan para desestabilizar al pais, un complot contra el presidente (presidente de los que votaron por el, yo no vote por él pero de igual forma tengo responsablidad en menor grado de que este ahi).

Rogrido Rosenberg encontro su visión, lamentablemente su visión necesitaba que el muriera, para que todos pudieramos darnos cuenta de lo que sucede en nuestro pais, para de alguna manera quitarnos la venda de los ojos. Dios nos crea con un proposito, el proposito de Rosenberg era el ser el estandarte en la lucha por la justicia en Guatemala, el tenia muy clara su visión y para mi es un heroe, no es necesario tener superpoderes para ser un heroe, se necesita el valor para hacer un cambio y el lo hizo. Para mi el ver el video que a continuación les dejo, me pone a pensar en que harán ahora las personas del gobierno para intentar desviar nuestra vista a otro lado.

Mi grano de arena es difundir y divulgar estos videos y externar mi pensamiento en la memoria de una persona integra y un gran cuidadano Guatemalteco, lo más impactante es esta frase "Si usted esta viendo o escuchando este mensaje, es porque fui asesinado por el Presidente Alvaro Colom". Cada quien opine y piense lo que quiera de los videos pero no intentemos tapar el sol con un dedo ni intentemos justificar con basura politica la muerte de esta gran persona.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

Mis condolencias sinceras a su familia, esposa, hijos, hermanos y demas familia. Deben sentirse orgullos de lo que fue Rodrigo Rosenberg

"Dios nos crea con un proposito, el desde antes que nacemos tiene una vision puesta en nosotros, Rodrigo encontro y entendio muy bien esa visión, tuvo el valor de cumplirla aunque eso significara morir por su patria."