jueves, 6 de marzo de 2008

Rumbo al Puerto y + alla...

Bueno ni modo no queda de otra que seguir relajandose y tomarse las cosas con calma, ya me toco ir a hacerme unos examenes para una plaza asi que ahora a esperar a ver que pasa y también a ver si me llaman de algún otro lugar, mientras tanto rumbo al puerto jaja.

Pues nuevamente salio ida con los cuates de Argos al puerto y ni modo que nos ibamos a quedar, pues nuevamente viaje de un Fin D semana completo y pues a ver que tal estan las cosas por alla, ahorita que todavia esta limpio y tranquilo hay que aprovecharlo. Vamos nuevamente más de 10 creo y pues la chingadera de seguro estará igual o mejor que el año pasado.

Asi que solo a abrocharse los cinturones y a tomar rumbo al puerto, eso de más alla no se porque me dio por decirlo es por aquello de "AL INFINITO Y MAS ALLA" jaja, pues a seguir relajandonos y a disfrutar de este merecido descanso, como sabran fotos saldran bastantes y pues solo esperen a que publique mi reseña del viaje y de las fotos que de seguro subire, jeje. A ver como nos va y de seguro vamos a regresar todos los que nos vamos de eso no hay duda.