miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que sigan los convivios

Pues estas fechas siempre son para compartir con los amigos y amigas, como siempre los convivios no faltan y uno tiene que pasarla bien en estas actividades, hace poco coloque la reseña de lo que fue el convivio del departamento de informatica en el trabajo. Ahora es el turno de los demás convivios que se tuvo con los demás amigos, entre ellos el convivio de APROFAM, el de Argos y el de mis conocidos, jaja, digo mis amigos, una parte de ellos porque no estaban todos.
En las fotos de arriba casi todo el departamento de informatica, digo casi porque no estan todos, y yo con antifaz, jaja, la actividad estuvo alegre, hubo rifas, comida, musica y baile, lo mejor de todo es que casi no pusieron regeton, jaja, yo no soy muy buen bailarin pero siempre hago el intento y pues la verdad que si baile bastante con gente que me agrada bastante, a todas ellas pues gracias por bailar conmigo y enseñarme uno que otro pasito de baile. La buena nota nuevamente es que por 3er. año consecutivo me gane una vajilla, mmm... que suerte. Todo estuvo muy bien, y pues no podia faltar la respectiva sesión de fotos con los amigos y amigas.

Ahora el convivio con algunos de los amigos de la U y algunos amigos de los amigos, jaja. Igual fotos ahi estan para que miren como es el grupo. No estuvieron todos los amigos de la U porque ese tuvo que haber sido otro convivio pero ya no se logro hacer, ni modo el otro año debe ser doble.
En cuanto a licor, pues puchis hay algunos que si son bastante delicados, jaja, como yo que los que me conocen sabran que no me gusta casi nada de licor más que el tequila, y pues con unos 3 o 4 tequilazos es más que suficiente. Con los cuates hubo bastante licor que al parecer como que es el factor común en la mayoria de reuniones de estas fechas, eso si, los conductores designados no tomaron practicamente nada o nada, siendo siempre responsables eso hay que aclararlo. Nuevamente comida muy buena y rica y el ambiente no digamos como estuvo, es de imaginarlo. Los que más tomaron pues fueron unos ticos que recien venian y que la verdad le entraban duro al licor, mis demás amigos pues ahi si que tranquilos tomaron lo debido nada más.
Para terminar con los convivios no podia faltar el convivio de Argos en el cual nuevamente se realizo intercambio de regalos y en esta ocasión siguiendo con lo que se habia hecho para la celebración de los 10 años, nos fuimos a un parque ecologico, eso si, fue uno aqui en la capital no tan grande como al que fuimos para los 10 años. Nuevamente se realizaron varias actividadades y pues la comida fueron shucos, si, leyeron bien fueron shucos, que acaso no somos chapines pues, jaja. También hubo la respectiva sesión de fotos aunque no se realizo una con todo el grupo, para la proxima será entonces.

En la fotografia de arriba pues parte de lo que es la 2da. generación del Club Argos, buena chiva mucha. Para terminar la actividad se realizo el respectivo intercambio de regalos, el cual la verdad estuvo muy bueno también.
Todo termino sin novedades en cada una de las celebraciones que hubo, no queda más que esperar el nuevo año, y ver que es lo que nos trae, definitivamente que van a ser cosas mejores. A mis amigos, amigas y conocidos, jaja, les agradezco por compartir conmigo y dejarme ser su amigo. Que el año que viene sean muchos más convivios, jaja. Les deseo un feliz año 2008.



viernes, 14 de diciembre de 2007

CoNvIvIo InFoRmAtIcA 2oo7

Bueno, bueno, bueno, paso el convivio de la oficina y la verdad que estuvo increible, jaja, exagerado yo verdad, pero es que simplemente la pasamos muy bien, comimos, compartimos, disfrutamos y nos divertimos. Yo la pase muy bien y creo que todos los de la oficina igual, la comida pues nada que decir más que excelente, la carne, los frijolitos, el guacamol, las cebollitas, las carnitas, las tortillas, las longanizas, en fin habia comida para que quedaramos satisfechos y asi fue. Y pues como siempre ahi van un par de fotos primero una donde esta la mesa de la comida y algunos ya degustando lo que hubo, en la otra pues casi todo el departamento de informatica, digo casi porque no aparece Gerardo quien tomo la foto.
Tuvimos un almuerzo muy bonito, la comida como vuelvo a repetir estuvo muy buena, se almorzo tranquilo y pues luego se empezo a platicar y a consumir las botellas que habian llevado, también se continuo tomando fotos mientras se esperaba que la noche llegará, el frio ahi en San Lucas pues si bastante frio pero agradable a su vez, perdon no habia mencionado que el convivio este año lo celebramos en San Lucas en la casa de uno de los compañeros, el año pasado fue en un restaurante pero este la verdad estuvo bueno que se haya hecho el cambio, ya que fue una celebración más bonita que ir solo al restaurante a comer, ya que se pudo compartir bastante con los compañeros.

Ya entrada la noche pues ya la mayoria tenia sus tragitos encima y por lo tanto el ambiente estaba más alegre. Gerardo hizo de las suyas con la preparación de la carne y embutidos, no hubo quien lo quitara de la churrasquera, jeje, yo pues como lo vuelvo a mencionar no soy tan amante del licor pero muchos sabran que lo unico que tomo es tequila, asi que me tuve que tomar unos cuantos para compartir con los compañeros de oficina, eso si como siempre pues tome con discreción y todo tranquilo, solamen.
El ambiente al final de la noche muy alegre y sobre todo pues que como la mayoria sabra cuando uno o más bien dicho cuando la gente ya tiene sus tragos encima pues empieza muchas veces a hacer o decir cosas que estando sobrio no haria o diria, eso si todo termino sin novedades y sin problemas, bueno algún problemita de limpieza se tuvo pero se arreglo, jaja, otra cosa esos mis compañeros de oficina me di cuenta que son buenos para dejar vacias las botellas jaja, porque no dejaron nada, igual yo contribui a dejar vacia una botella de tequila pero no fueron muchos, pero igual puse mi granito de arena para que no quedara nada de licor jaja. Ahora solo me queda esperar primero que Diosito me de vida para llegar al convivio del proximo año, segundo pues esperar también a ver si todabia estoy trabajando en APROFAM, yo la verdad si quiero buscar ya otras opciones pero ahi si que yo solo aceptare las cosas como se den, tercero que la celebración sea igual o mejor que la de este año, a ver que pasa. Mientras pues a esperar las fiestas de fin de año con alegria y esperanza.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Descansando un poco

Bueno luego del golpe que tuviera en el pie, tuve que tomar primero que nada una semana y 1 dia de descanso en el trabajo, aunque lo que realmente hice fue tomar vacaciones, no me quedo otra que pasar jugandomela Playstation y viendo TV, aparte de navegar por Internet, lo que paso fue que el Doc me receto reposo y pues la verdad no podia mover el pie, jeje, ni modo me la tuve que pasar en la cama casi todo el dia haciendo lo que ya les conte, el desayuno, almuerzo y cena, pues me los llevaban a la cama, jaja, puchis puro rey yo verdad.

Pero luego del descanso nuevamente a regresar al trabajo y a reunirse nuevamente con los cuates. En el trabajo me esperaban varias cosas pendientes que se habian acumulado, ni modo. El descanso fue merecido y ya era necesario también, lo bueno es que logre terminar TOL, la primera parte, también pude ver episodios de series que tenia tiempo no veia, además despues de mucho tiempo vi nuevamente un poco de anime, jaja, ya tenia tiempo de no ver nada de anime. La verdad es que el descanso fue bastante reparador.

Lo ultimo que ha pasado pues la celebración del cumple de Ivan, se le hizo almuerzo y toda la cosa, hasta se le compro pastel jeje, ahi les dejo una foto del grupo que se unio para la celebración de este cumple. Por el momento pues ahi posteando algo que en ocasiones como que se me va la onda y no subo nada al blog.