lunes, 26 de noviembre de 2007

Chamusca con los cuates

Nuevamente por aqui colocando un nuevo post en el blog, me tomo tiempo subir este post pero no se porque es que me he tardado en subirlos, jaja, bueno pues nuevamente con los cuates nos reunimos para jugar una chamusca, alla en las canchas de la entrada de la USAC, de una vez pues aproveche para comerme un mi shuco de la U, es que esos son los mejores shucos que uno puede comer.
Del partido que se puede decir que hubo golpes y pues entre los golpeados estuve yo, ni modo siempre digo que por algo pasan las cosas y es que en el partido sufri un golpe y tuve un esguince de 2do. grado, la verdad cuando lo dicen pues se oye algo que no es ni muy simple ni muy grave y pues la verdad si es un golpe de aquellos que requieren dias de reposo, tuve que tener 1 semana de reposo obligatoria y de vacaciones obligatoria. Como les dije todo tiene su razón de ser y de plano tuve que aprovechar esa semana para descansar porque la verdad creo que ya me hacia falta un descanso del trabajo y penas y preocupaciones que por ahi me agobian. Lo bueno es que pude terminar al menos la primera parte de Tales of Legendia (TOL) vi unos cuantos episodios de Ranma 1/2 jaja, y definitivamente descanse.
De la chamusca solo juge 35 minutos aprox. y despues si me tuve que ir a la gradas a descansar, la verdad es que nadie penso que el golpe fuera tan duro y cuando llegue a mi casa puchis si que la sufri sobre todo los siguientes 2 dias, jeje, pero la tarde estuvo muy buena con los cuates, ahi les dejo una foto de los que jugamos, en ese entonces todabia estava yo de pie eso si ya cambiadito y todo pero con un dolor que todabia no se sentia. Lo malo es que me estoy perdiendo el campeonato navideño aqui en APROFAM, ni modo, que le voy a hacer, pero son 4 meses de descanso del futbol, jaja.