miércoles, 31 de octubre de 2007

Convención 10 años ARGOS.... Un exito nuevamente!!!!

28 de Oct. de 2007, creo que muchos de Argos ese dia lo vamos a tener muy presente por bastante tiempo, creo que será porque ha sido la convención que + participación tuvo quiza porque era la celebración de los 10 años y además teniamos que superar las 2 anteriores que habian sido un exito, como habia salido 1 día antes en el reportaje de Prensa Libre "NO ESTAMOS LOCOS" y es que no se si solo a mi me ha pasado pero en ocasiones cuando uno platica con otra gente y uno le cuenta que nos gusta ver anime, comics o jugar videojuegos, pues como que tienen la impresion de que nos tratamos de gente diferente a ellos, en ocasiones creo que somos tachados de inmaduros, niños, locos y no se cuantos adjetivos + similares, pero de todos esos solo en 1 estoy de acuerdo y es en que si somos diferentes a muchos de los que nos critican y juzgan, somos diferentes porque nosotros no nos dedicamos a criticar o juzgar sino a aceptar y querer hacer + y + amigos.
La verdad es que si estoy bien orgulloso de todos los del club porque el grano de arena que cada quien puso hizo que esta conve estuviera indescriptible, para todos y cada uno de los del club pues una sincera felicitación, no solo por el esfuerzo que cada uno puso para la realización de la Conve sino por los disfraces que cada quien hizo o mando a hacer, y que le dio realce a la convención. La satisfacción + grande para mi y quiza para muchos es la de ver a gente que llego que no se imaginaba ver tanta gente disfrazada y que hubieramos tantos a los que nos gusta esto, de veras creo que le hicimos saber a los asistentes que no importa los que nos digan siempre hay quien nos entienda. Al grupo Tanuki Chop Squad también agradecer porque también fue increible ver como los asistentes cantaban las canciones, puchis parecia que estaba cantando Carlos Peña (es cierto que el cantante tiene cierto parecido pero no era Carlos Peña, jaja) la gente coreando y gritando el nombre de alguna otra canción que querian fuera cantada, que buena les quedo la tocada mucha y si es cierto la gente estaba cantando y reconocio las canciones, no es mentira.

A todos los que llegaron disfrazados que no eran del club también gracias por llegar y demostrar su creatividad y su lado geek, en Argos saben que son bienvenidos, y a todos los del club pues igual agradecer por su entrega a la realización de este evento. Se tomaron muchisimas fotos cuando fue la pasarela de los disfraces (Pasarela que onda porque puse eso, jaja) bueno la alfombra roja de los disfraces pues, jeje, eran tantas las camaras que uno no sabia para donde ver, nos sentimos importantes por un instante de ver tanta gente que queria tomar una foto de nosotros, que bien se siente eso. Y pues como no pueden faltar las imagenes aqui les dejo algunas.
Pues algunos sabran que cuando me engaso escribiendo lo hago en serio, pero para no hacer + largo este post ahi les dejo + y + imagenes, porque ya sabemos que una imagen dice + que mil palabras, también un pequeño slide del monton de fotos que se tomaron y pues disfruten a los que salen en las fotos verse disfrazados, los que no salieron y tienen fotos pues el domingo las compartimos y ya se suben + fotos para que se puedan subir las mas que se puedan y que nadie se sienta excluido.

La verdad me gustaria poner fotos de todos los disfraces de los del club, pero creo que hay de la mayoria, asi que cuando tenga + se subiran al blog de eso no hay duda. Ahora solo queda esperar la siguiente actividad de este año la cual de seguro va a ser el convivio y el intercambio de regalos para terminar este 2007 que dejo muchas cosas buenas para el club.

Nuevamente gracias a todos los asistentes y a todos los del club, también recuerdense de visitar los diferentes blogs de los miembros del club, que de seguro cada quien pone su reseña.

domingo, 14 de octubre de 2007

Mi cumple número 28

Me tarde nuevamente en colocar este post, el 8 de Octubre llegue a mi cumple número 28, gracias Diosito y Virgencita por darme otro año + de vida. Gracias también a mi familia, a mis amigos y amigas que me demostraron su cariño y aprecio y con quienes pude celebrar mi cumple, con los que no pude pero me llamaron para saludarme y desearme feliz cumple también les agradezco, buena onda gente linda. No solo fue mi cumpleaños la alegria en este mes sino que también mi hermano se graduo de Auditor y Contador publico, felicidades a él también por su logro. Pues yo la pase muy bien con mi familia y amigos, como siempre una imagen dice + que mil palabras y por eso es que siempre dejo alguna que otra picture.
Con mi familia la pase bien y hasta pastelito hubo, lo bueno fue que el pastel era de helado, que rico el helado jaja, pero lo mejor estaba por venir porque el sabor del helado era, primero gracias a quien invento ese sabor de helado Queso-Fresa jaja, si, efectivamente el pastel fue de helado de Queso-Fresa, mi sabor preferido de helado, mmm... que rico.

Con mis amigos y amigas también la pase bien, muchos que me conocen saben que yo no tomo (las cosas en serio, jaja) no, ya en serio de veras que solo tomo para ocasiones especiales y un par de tequilazos, para los que no lo sabian la cerveza no me pasa, jiji, que delicado yo verdad, jaja. Pues casi que solo tequila tomo cuando de vez en cuando tomo por motivos de celebración, se que algunos que lean esto diran, este que casaquero, pero es cierto. Pues hubo cine con los cuates y despues cena y un par te tequilazos para celebrar mi cumple, que buena onda mucha, todo esto pues día sabado un par de dias antes de mi cumple que cayo Lunes, ni modo, también el mero dia hubo desayuno con mis compañeros de oficina y cena con una amiga que tenia tiempo de no ver, que buena onda que se recordo de mi cumple y que me haya invitado a cenar. Ahi les dejo otras fotos para que vean como estuvieron estas celebraciones.
Gracias también a las personas del trabajo que me dieron un presente, hubo gente que no pense que me fuera a dar regalo, pero gracias, buena onda, no se porque como que le caigo bien a mucha gente en el trabajo, jiji, gracias Iris, Lorena, Vilma, Irma y por supuesto también a ti Alicia por el regalo. Y para terminar, la celebración al estilo Argos, jeje, es decir la respectiva estrellita con jinete, quien fue mi jinete pues JuanK, buena onda aquel también cumplio años (13/Oct) y también tuvo su respectiva estrellita.
JAJA, ese que se ve ahi con una persona arriba listo para que le hagan la estrellita, si, ese soy yo, jeje. La pasamos también bien para terminar las celebraciones, solo me queda entonces agradecer a todos quienes celebraron conmigo 1 año + de vida. Gracias a la gente que me llamo y que celebro conmigo, porque es bonito saber que le caigo bien a un monton de gente, solo queda esperar el otro año cuando cumpla mis 29 años, si todabia estoy vivo creo que la voy a pasar igual o mejor que esto año de eso creo que no hay duda. Y si no llego a mis 29, pues este año queda ahi como uno de los mejores cumples que he tenido. Salu-2 y gracias a todos quienes hicieron de este cumple un gran cumple, jiji.