martes, 21 de agosto de 2007

Celebración de los 10 años

Bueno me parece que hay suficiente material para comentar acerca de la celebración de los 10 años de Argos, por eso es que al igual que con la ida al volcan voy a dividir en por lo menos 2 partes la cronica, por donde debo empezar no puede ser otra parte que por el inicio y para eso una foto del grupo inicial.
El camino hacia nuestro destino tuvo un pequeño contratiempo cuando algunos de nosotros llegamos a pasarnos del lugar a donde ibamos, ni modo es que no conociamos, jaja, pero al fin llegamos siempre a buena hora, luego a empezar por bajar todo lo que teniamos que sacar de los carros, y a conocer el lugar tambien, que de veras muy bonito lugar, luego se bajo todo lo que se llevaba hacia uno de los ranchitos que habian para apartar el lugar donde preparariamos la comida, despues la diversión no se hizo esperar aunque claro primero se hizo un check list de todo lo que se tenia que llevar, se procedio a revisar todo lo relacionado con la comida y las demas cosas y luego si empezo lo bueno.

Habia para pasarla bien en el lugar y lo primero que hicimos algunos fue ir al canopi, claro al inicio nos subimos pero utilizamos el freno para detener la velocidad cuando llegabamos hasta abajo, un grupo de mujeres se fue a los columpios, me parece que recordando aquellos tiempos de la escuela. Bueno del canopi si hay varias fotos para que se den una idea de como estuvo, tambien del columpio de hasta arriba que la verdad si estaba canijo, sobre todo que cuando me subi me dieron tanto impulso que casi tope el otro árbol con los pies, jaja.


Luego del columpio empezamos el canopi nuevamente pero sin utilizar el freno, ya se imaginaran lo que sucedia al no utilizar el freno, pues la verdad que el pobre árbol de abajo se llevo buenos golpes, también nosotros, bueno no deberia decir nosotros porque buena onda no sufri ningún golpe, pero algunos si tuvieron sus heridas de batalla. Las mujeres tambien se subieron al juego, bueno no todas recuerdo que fueron solo Betzy, Melanie y Pao (rubio) quien lastimosamente sufrio un accidente en el pie, espero que pronto te recuperes, eso si ellas si utilizaron freno porque tampoco hay que mandarse, solamente Pao fue la valiente que se tiro sin freno, pero creo que lo mejor hubiera sido que lo usara. Ahi les dejo un slide de fotos y abajo del slide un link a uno de los videos tomados, para que se vean como llegabamos hasta abajo. Estos videos los pueden ver también en mi Hi5, tambien ahi hay otro monton de fotos. Esperen la continuación.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Dia de la Virgen de la Asuncion

Bueno, 15 de Agosto de 2007, otro día más en el almanaque que se va, otro día más de mi vida que dejo atras, a veces pienso que día con día el tiempo transcurre más rápido, pero creo que solo es mi percepción ni modo. Hay que disfrutar la vida y pasarla con la familia y tambien con los cuates cuando se pueda, gracias a Dios que tengo buenos cuates y conocidos con quienes siempre se sale a divertir y a pasarla bien uno.

Hoy dia de descanso para algunos (yo si tuve descanso) nos fuimos despues del medio día con los cuates a una tarde de relajación y de comida, decidimos ir a la feria de jocotenango y aqui una reseña con imagenes de lo que paso.Primero la reunión, Donde? en la casa de Little. Como siempre algunos llegan tarde y otros simplemente dicen mejor llegamos alla, ni modo, luego nos dirigimos a nuestro destino y lo que me dejo asombrado a mi, a los demas no se, fue que habia gente de todos los partidos politicos en la feria haciendo campaña politica, unos regalando agua pura, otros regalando poporopos, otros regalando fotos, en fin habia para todos los gustos, y lo que no podia faltar es la tan odiosa para mi musica regetonera, se escuchan distintas y diferentes versiones de campaña con las canciones de regeton (perdon, creo que el termino canciones esta mal utilizado aqui, primero porque no es musica esto y si no es musica tampoco aplica el termino canción) y es que de plano utilizan este dis que genero para hacer promocion porque desgraciadamente es el que la gran mayoria de la gentes escucha, que le vamos a hacer. Y es que puchis ya solo faltan como 3 semanas para las votaciones, bueno no nos desviemos del tema de este post. Como parentesis tambien nos encontramos con el Timberlake y aquel si andaba trabajando.
Luego de una sesion fotografica con Timberlake, nos dirigimos a degustar algunos de los platillos tipicos que en la feria vendian, yo creo que Marlon va a pasar varios dias molesto por lo que le cobraron donde comimos, jaja, ni modo mano es que la gente se aprovecha en esos casos. Por cierto que gentio el que habia, igual se procedio a jugar el respectivo partidito de pelotita, se paso tambien haciendo unos tiros con rifle de aire a uno de los tantos lugares que habia, todo porque aquellos querian ver como bailaban algunos de los muñecos que ahi tenian, yo falle un tiro que hice, pero definitivamente fue por mi mano que en este momento tengo lastimada, jaja, si tu como no.
Tambien hubo subida a la rueda chicago (asi se llama) bueno no todos nos subimos, pero si hay unas fotos que estan buenas, jaja, para terminar nos dirigimos hasta el mero parque y pues jugamos nuevamente pelotita, jaja luego la respectiva sesion fotografica de grupo. Al regreso pues con el Enano, el Ojudo y Betza no nos pudimos quedar con las ganas de nuestros churros y los pasamos comprando.

Luego tomamos el camino de regreso cuando veniamos vimos nuevamente como un monton de gente se dirigia hacia la feria, ya era tarde cuando veniamos pero todabia iba bastante gente para adentro. Para terminar pues la nota mala como siempre, una foto de la basura que se acumula en este tipo de festividades y que pasan cuando la gente no toma conciencia de lo que hace, que basural ni modo algún día la gente va a tomar conciencia.
Para terminar pues hay que decir que la tarde estuvo alegre y entretenida, nuevamente la pasamos bien, buena onda y pues solo a esperar este Domingo la celebración de los 10 años que de plano va a estar buena. Y definitivamente fotos van a salir y tambien comentarios para este blog.

martes, 7 de agosto de 2007

Campeonato aniversario APROFAM

Hace un par de semanas inicio el campeonato de papi aqui en APROFAM, como celebración del aniversario de la empresa, como siempre desde que estoy trabajando aqui me hago presente, en años anteriores siempre se ha formado un buen equipo y por eso hemos logrado los campeonatos siempre, este año pues esta un poco más dura la cosa pero igual vamos por buen camino, lamentablemente un par de jugadores que siempre han jugado este año no han podido hacerlo y eso nos a afectado ya que practicamente hemos estado jugando con 1 solo cambio, lo que hace que todos estemos corriendo y sacrificandonos mas por el equipo.

A pesar de este inconveniente nuevamente tenemos la oportunidad de pelear por el titulo, ya solo resta el partido de este FinD y pues si ganamos creo que nuevamente seremos campeones. El partido de este Domingo que paso, la verdad estuvo más complicado y reñido que el primero, se logro empatar practicamente en los minutos finales para luego en los penales obtener la victoria. Pero el problema con los penales es que me iba a tocar tirar, y la verdad no soy muy buen amigo de tirar penales, ya he fallado algunos en su momento, lo peor fue que me pusieron de primer tirador, todabia más presion, pero no problem estoy acostumbrado a la presión y pues siempre un penal bien ejecutado no hay portero que lo detenga, y asi fue con potencia, por bajo y cruzado (jaja, que buen comentarista por Dios) entro sin que pudiera hacer el portero algo, la victoria la obtuvimos por 4 a 2 en penales.
Como nota curiosa tengo que indicar lo que paso con el arbitro en un determinado momento, hubo un saque de banda y se dio cuenta que habiamos 2 con el número 10, entonces dijo que no podia ser que uno debia cambiar camisola o que se yo que haciamos, luego le dijimos que todos teniamos el número 10, jaja, desde el inicio del partido y no se habia dado cuenta, jaja, que poco observador el arbitro.

Pues a ver que tal nos va este Domingo en el ultimo partido, y de plano que voy a subir info al blog.