sábado, 21 de julio de 2007

Un buen feliz cumpleaños

Bueno hace una semana pues nuevamente nos reunimos con los cuates de Argos para celebrar el cumpleaños de Charmin (Jasmine) la prima de Betza, en teoría era una fiesta sorpresa, y sorpresa nos llevamos nosotros cuando nos dimos cuenta que falto gente que tenia que llegar, jaja. No importa la pasamos bien. Ivan fijese que esta foto es un "deja vu" de una del edificio el triángulo, prácticamente igualita pero en otro lugar, hasta la misma cara creo que pusimos los 2, jaja.
La tarde estubo alegre, jugamos boliche, comimos y nos divertimos y por supuesto hubo la respectiva sesión fotográfica jaja, para muestra pues solamente un botón, observen la excelente técnica de tiro, jaja si tu como no, no se quien tomo la foto pero fue en una de esas donde dio la casualidad que salí bien. Del juego de boliche pues tenia rato que no me paraba nuevamente en una linea pero aún las puedo, gane las 2 veces y que no digan aquellos que fue por la compu porque no fue asi, solo en 1 tiro me ayudo la máquina dándome un Strike, jaja, de ahí todo corrio por mi cuenta.
Entre el juego pues comimos un poco y le deseamos a Charmin un feliz cumpleaños, se la paso bien, en realidad todos los asistentes la pasamos bien, después con el enano pues nos pusimos a jugar futillos, Sniff.... Sniff.... recuerdo aquellos viejos tiempos cuando llegaban las ferias por la casa con las mesitas de futillo y uno jugaba pierde paga, ni modo creo ya estoy viejo...., NAAA... eso nadie se lo cree, viejos los caminos, yo todabia soy un patojon de 24 años (Los que saben cuantos tengo no digan nada, jaja, pero igual me siento de 18). Pero si nos hechamos unas buenas partidas con aquel, Julito y el Ojudo, lamentablemente pues la mesa no soporte el nivel que estábamos desplegando y al final terminamos arruinando una parte, lo que nos impidió seguir jugando en esa mesa y tuvimos que terminar jugando en otra que no estaba tan buena como la primera.
Después nos fuimos para los juegos electrónicos a seguir pasando el tiempo, quedo en evidencia nuevamente lo buen bailarín que soy (si pues, es que no me conocen), pero igual no fui el único que demostró sus habilidades bailando, también Julito y Betza hicieron de las suyas. Quienes definitivamente demostraron que si las pueden fueron Charmin, El enano, Marlon y Cucho, ni modo en algo tenían que ser buenos, jaja, son bromas, es que me da envidia, jeje. Incluso hasta video hay.
Hasta el P.O. se apareció después, pero eso fue por otro asunto, es harina de otro costal, yo si me di la grande jugando futillos con aquellos, tenia tiempo que no jugaba asi, de vez en cuando me hecho unas partiditas, pero ese día creo que desquite lo de muchos años, jaja, al final pues les dejo una de las fotos para el recuerdo del grupo que asistió.

No es por nada pero que buena salio esta foto. Noten como se agacho Melanie para que pudiera abrazarla porque casi no es mas alta que yo, jaja. Bueno otra foto para el baúl de los recuerdos