jueves, 28 de junio de 2007

Es justo realizar estas practicas? Yo creo que no

Es otro día que me levanto y doy gracias a Dios por un día más de vida que me da. Me pongo a pensar un poco en las cosas que pasan y en todo lo que hacemos, ayer me puse detenidamente a pensar en el porque a nosotros nos dicen seres humanos pensantes, creo que porque tenemos la capacidad de razonar y hacer las cosas correctas, bueno, si bien no las correctas por lo menos tenemos la capacidad de distinguir lo bueno y lo malo, lo que causa dolor y lo que no causa dolor, lo que debemos hacer y lo que no, creo que esa es una de las muchas razones por las que nos dicen que somos seres humanos que pensamos.

Pero ayer, mmm... no solo ayer sino otras tantas ocasiones me pregunto si esto es cierto, sobre todo cuando veo que hay muchas cosas que nosotros hacemos que afectan a todos los que habitamos este hermoso planeta, que día con día destruimos más nuestro planeta sin pensar en las consecuencias, sin pensar en lo que le dejaremos a nuestros hijos, sin analizar y ver las consecuencias de nuestros actos.

Pero no todo siempre es malo, hay que darle reconocimiento a todas aquellas personas que siempre pelean por que salvemos nuestro planeta, por los animales tan hermosos de nuestro planeta, a todas esas organizaciones y personas no queda más que darles una felicitación y agradecerles por todo lo que hacen y que nosotros no hacemos, creo que cada quien debe poner su granito de arena y por lo pronto yo cada vez tengo más conciencia de esto y trato la manera de transmitirlo a las personas que conozco y aprecio. Y pues una de las maneras de hacer esto es posteando algo que nos haga recapacitar y nos ponga en que pensar con lo que estamos haciendo con nuestro planeta que llamamos TIERRA.

Les agradezco que visiten y miren este video, la verdad debo decir que para mi es algo crudo y cruel, pero de alguna manera nos tenemos que dar cuenta de lo que hacemos, tenemos que darnos cuenta que lo que hacemos esta mal, yo me pregunto, esta gente ya esta acostumbrada a realizar este tipo de practicas, pero acaso no se ponen a pensar que lo que hacen esta mal, porque lo hacen cuando aún estan vivos estos pobres animales, si bien es cierto que es un ciclo de la vida, creo que no es justificación lo que se hace, esta gente no se ha puesto a pensar en que harian si fuera todo al contrario, si a ellos les hicieran esto, o si tanta es la gana y el deseo de ellos de adquirir esta piel, porque no primero piensan en otra forma en la que hagan sufrir menos a estos seres indefensos. No entiendo porque primero no les quitan la vida de otra manera y luego hacen lo que tienen que hacer, son personas que no piensan en el sufrimiento que causan.

Por favor miren este video, y tratemos de hacer conciencia en las personas.

jueves, 21 de junio de 2007

Problemas? No lo creo, esos no son problemas...

Ultimamente como que se me hace dificil subir algo al blog, el bendito trabajo que es el que nos da el sustento diario que me tiene bien ocupado, pero hoy que regrese de almorzar, me sente en mi lugar de trabajo, vi la pantalla de la computadora, pense por unos instantes (si aunque no lo crean, pienso, jaja) y me dije tengo que escribir algo acerca de las mujeres, pero no de aquellas mujeres como nuestra madrecita, o nuestas hermanas, sino de que aquellas que nos hacen suspirar y que hacen que nos enojemos, que hacen que nos alegremos, en fin, ya saben de quienes.

Ultimamente me han pasado tantas cosas que me han hecho pensar bastante, y la verdad no se porque, ya que soy de aquellas personas que siempre les veo el lado positivo o las cosas buenas a todo lo que me pasa y no le pongo mucho coco a lo que me sucede, siempre digo y recontradigo que todo lo que pasa tiene su razón de ser y que no hay que reprochar nada de los que nos sucede, pero últimamente me he estado tomando muy a pecho ciertas cosas y eso me esta inquietando bastante, pero creo que solamente es un lapsus en mi vida, total yo no gano nada con tomarme muy a pecho las cosas, al contrario solamente me genera como que más stress y preocupación, sobre todo porque no soy de los que me preocupo por cosas insignificantes.

Y es que es cierto, no tengo porque preocuparme por situaciones que no valen la pena, porque preocuparme de lo que me dice o hace una mujer, cuando en África hay tanta gente y niños que mueren por desnutrición, o cuando en Irak, Bosnia y otros paises se sufre por tanta guerra, cuando hay tanto animal que día con día muere por cazadores que solamente lo hacen por diversión o bien porque buscan su piel, cuernos o cualquier otra parte que se vende muy bien en el mercado negro, cuando también el precio de la gasolina esta ya apunto de alcanzar los Q30 X galón (para fin de año asi como vamos llega a los Q40) en fin hay tantas cosas peores que pasan en nuestro mundo y que nos afectan a todos, que cuando me siento detenidamente a pensar las cosas, simplemente me rio de lo que me pasa, porque si lo comparó con los problemas que tenemos todos en el mundo, simplemente no es nada y no hay punto de comparación, por eso seguire pensando y diciendo que no hay de que preocuparse, si tropiezas y te caes, no te preocupes, simplemente no te rindas, vuelve a ponerte de pie e intentarlo de nuevo, si vuelves a caer intentalo nuevamente y no te des por vencido. Y las mujeres pues, si son el ser más bonito del mundo y a mi pues no me queda nada más que esperar......

lunes, 4 de junio de 2007

UNA TARDE FUTBOLERA

Bueno pues luego de un descanso obligatorio (el bendito trabajo que no lo deja a uno tranquilamente subir post), pero ya regrese muajajaja.

Pues han pasado una serie de eventos o sucesos inesperados, jaja sera la pelicula pues, pero hoy quiero describir lo que fue una tarde futbolera con la gente de Argos, asi que ahi les van unas cuantas fotos.

Pues que decir de una tarde futbolera con los compañeros. Si nos llovió? pues si, nos llovió. Si estubo bueno el partido? pues si, estubo bueno el partido. Si hubo porra? pues también, hubo porra (Betzy). Total que fue una tarde de relax y compañerismo con los cuates.

Pues del partido hay que decir que estubo bastante desequilibrado, a pesar de que se hizo la selección de jugadores de manera que los equipos estuvieran parejos, pero no pudieron con el poder demoledor del equipo formado por little, Morataya, zanatio, el chavo y YO (shu), por el otro lado estaban cucho, ojudo, elena, julito y Marlon, posteriormente vino el primo y sustituyo a Marlon.

A pesar de que se habia formado los equipos de tal manera que todo fuera parejo no fue en lo más mínimo parejo, simplemente solo hubo un equipo en el campo que hizo bien las cosas (jaja, no es que sea exagerado, pero es la verdad) , el marcador, no lo recuerdo, pero si fue un montón a un poquito, al final del encuentro cuando la lluvia arrecio pues si anoto un par de goles más el otro equipo pero la diferencia era amplia. La tarde a pesar de la lluvia estubo alegre y fue buena la fregadera.

Y para terminar la foto oficial de la final de la Champions 2007, perdon ESPN mando la foto equivocada, pero no importa, total la calidad de los jugadores es la misma. JAJA. Aquí estamos todos los participantes.

NOTA: Esta prohibido el uso de esta foto para efectos de lucro, ya que cualquiera daria un dineral por tener una foto de estos grandes jugadores de futbol.